Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Lisbon Day Dream Apartments 0

Dirección: Escadinhas da Praia, Nº3, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Lisbon Day Dream Apartments

Lisbon Day Dream Apartments

Descripción de Lisbon Day Dream Apartments

El Lisbon Day Dream Apartments ofrece apartamentos independientes bien iluminados en el distrito lisboeta de Santos. Esta unidad admite mascotas, ha sido remodelada recientemente y se encuentra a unos 2 minutos a pie de la estación de tren de Santos.

Todas las unidades de alojamiento albergan una sala de estar con TV de pantalla plana, sofá y zona de comedor. Algunas tienen una terraza amueblada con vistas al río Tajo y al puente 25 de Abril.

Las cocinas son modernas y están completamente equipadas. Además, se encuentra a pocos pasos de algunos restaurantes que sirven platos portugueses y algunas tabernas pequeñas de tapas.

El Lisbon Day Dream Apartments se encuentra a unos 20 minutos a pie del Chiado y el barrio alto. Junto a la playa podrá tomar el tren que comunica con Belém y Cascais.

El establecimiento también está a 12 km del aeropuerto internacional de Lisboa y a 15 minutos a pie de Cais do Sodré, que ofrece transporte en taxi, metro, tren y autobús.


Al efectuar la reserva, hay que abonar un depósito del 30% mediante transferencia bancaria. El establecimiento le facilitará más información. El importe restante se abonará en efectivo a la llegada.



Servicios e instalaciones de Lisbon Day Dream Apartments


Servicios comunes:

Admite mascotas, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Lisbon Day Dream Apartments

Opiniones de Lisbon Day Dream Apartments

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 17:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Al efectuar la reserva, hay que abonar un depósito del 30% mediante transferencia bancaria. El establecimiento le facilitará más información. El importe restante se abonará en efectivo a la llegada.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.