Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Lisbon Old Town Guest House 0

Dirección: Largo do Corpo Santo 28, 2nd floor, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Lisbon Old Town Guest House

Descripción de Lisbon Old Town Guest House

El Lisbon Old Town Guest House está situado en el centro de Lisboa, a solo 3 minutos a pie del centro de transporte de Cais do Sodré. Ofrece conexión WiFi gratuita. Este establecimiento, que mezcla elementos antiguos como azulejos y suelo de madera, ofrece suites con un alto nivel de confort y calidad. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, vistas al río o a la calle y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay varios sitios para comer en las inmediaciones, a 300 metros. Hay restaurantes tradicionales portugueses y también de cocina internacional. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse en uno de los bares de la zona o visitar el distrito de Bairro Alto, en la zona alta de Lisboa, a 10 minutos a pie. Las zonas comerciales de Chiado y Rua Augusta están a 600 metros y tienen tiendas de marca famosas. Los huéspedes pueden visitar las estrechas calles de la histórica zona de Alfama, a 1 km, o disfrutar de las vistas panorámicas desde el castillo de San Jorge, a 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Lisboa está a 7 km.


En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Atención: solo se puede acceder al edificio y a las habitaciones del Lisbon Old Town Guest House mediante un código numérico personal. Los huéspedes recibirán el código por e-mail antes de la llegada.



Servicios e instalaciones de Lisbon Old Town Guest House


Servicios comunes:

Parking, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Lisbon Old Town Guest House

Opiniones de Lisbon Old Town Guest House

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Atención: solo se puede acceder al edificio y a las habitaciones del Lisbon Old Town Guest House mediante un código numérico personal. Los huéspedes recibirán el código por e-mail antes de la llegada.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.