Seleccione sus fechas:
Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

    Tipos de alojamiento:

    Caractéristicas:

Ordernar los resultados por:

Buscar



Seleccione sus fechas:
Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

    Tipos de alojamiento:

    Caractéristicas:

Ordernar los resultados por:

Buscar




Ofertas de hoteles en Vila Real

Encuentra los mejores alojamientos de Vila Real y consigue tu reserva al mejor precio gracias a las ofertas de última hora.

Vila Real cuenta con una buena red de alojamientos entre los que encontrarás hoteles y casas rurales de diferentes categorías a un buen precio.

Para acceder a las ofertas de última hora deberás seleccionar las fechas en las que deseas viajar y navegar por los diferentes establecimientos.



Residencial Montanhês 0

Dirección: Rua das Nova Botelhas, n.º 4, Vila Real (Región Norte), Portugal

El Residencial Montanhês está a 15 minutos a pie del centro de Vila Real y ofrece bar y restaurante. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

Las habitaciones del Montanhês están decoradas de forma sencilla y tienen aire acondicionado, muebles de madera y suelo de parqué

... Ver más

Quinta da Telheira 0

Dirección: Quinta da Telheira, Nogueira , Vila Real (Región Norte), Portugal

La Quinta da Telheira ofrece un jardín con piscina, una zona de estar al aire libre y una zona de barbacoa justo a las afueras de la localidad de Nogueira, a 15 minutos en coche de Vila Real.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, vistas a la montaña y baño con bañera

... Ver más


Classico 2

Dirección: Rua Urbanização São Lourenço, lote 3 C - Lordelo, Vila Real (Región Norte), Portugal

El Classico, abierto las 24 horas, está situado a 26 km del parque Alvão, a 16 km de la región de Douro y a 2 km del centro de Vila Real. Alberga un bar y un restaurante.

Todas las habitaciones están decoradas de forma sencilla y tienen aire acondicionado, muebles de madera y suelo de parquet

... Ver más

Hotel Miraneve 2

Dirección: Rua D. Pedro de Castro, Vila Real (Región Norte), Portugal

El Hotel Miraneve está situado en el centro de Vila Real y ofrece vistas a las montañas de Marão y Alvão. Cuenta con un pub y un restaurante abierto las 24 horas y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Las habitaciones del Miraneve tienen un balcón con vistas a las montañas y presentan una decoración sencilla con muebles de madera y suelo de parqué

... Ver más

Casa Agricola da Levada 0

Dirección: Rua da Capela à Rua Fundadores de Vila Real, Vila Real (Región Norte), Portugal

Este gran B&B ecológico y de gestión familiar se encuentra junto al río Corgo en la región del Duero y cuenta con 6 cabañas de piedra y 3 habitaciones en la casa principal. También dispone de jardines exuberantes con piscina al aire libre y muchos soláriums

... Ver más

Quinta do Paco Hotel 4

Dirección: Estrada Nacional 322, Vila Real (Región Norte), Portugal

Esta casa solariega del siglo XVIII ha sido reformada y alberga una capilla privada y habitaciones con aire acondicionado y balcón. El jardín paisajista tiene una piscina y ofrece vistas panorámicas a Vila Real.

Las habitaciones de la Quinta do Paço incluyen sofá, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo

... Ver más

Casa da Quinta De S. Martinho 0

Dirección: Rua Padre Fernando Miranda - Lugar de Mateus, Vila Real (Región Norte), Portugal

La Casa Da Quinta de S. Martinho es una casa típica rústica de la región rural de Trás os Montes. Se ofrece un servicio gratuito de conexión inalámbrica a internet, un jardín, piscina, y se encuentra a 200 metros del Palacio de Mateus

... Ver más

Hotel Miracorgo 4

Dirección: Avenida 1º de Maio, 76 a 78, Vila Real (Región Norte), Portugal

El Miracorgo se encuentra en el centro histórico de Vila Real y ofrece un restaurante panorámico con vistas al río Corgo.

Las habitaciones del Hotel Miracorgo cuentan con balcón con vistas al río y a los jardines de los alrededores

... Ver más
ir a la página: 1


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.