Taxi Santarém

Reserva ya tu transfer en taxi a Santarém desde Oporto, Lisboa, sus aeropuertos u otra zona de Portugal

Si tienes por objetivo que las preocupaciones pasen a un segundo plano en tu paso por Portugal, pide ahora tu transfer en taxi a Santarém desde ciudades como Oporto o Lisboa, cualquiera de sus aeropuertos u otro punto del país. Tan solo con rellenar el siguiente formulario, te mostraremos el precio mejor adaptado a tus necesidades para tu transfer y podrás centrarte en lo que de verdad importa de tu viaje.

 

Pide ahora presupuesto de traslado en taxi/transfer privado.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del traslado:

Cantidad de Adultos:

Cantidad de Niños (de 2 a 12 años):

Cantidad de Bebés (de 0 a 2 años):

Lugar de Salida:

Lugar de Destino:


Seleccione sus fechas:

Fecha de salida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de retorno: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Otros datos:

Si por algo destaca Santarém es por la cantidad de muestras ejemplares del gótico que alberga y hacen de ella la capital del gótico de Portugal. Así mismo, esta ha sido tierra de paso de numerosas civilizaciones, incluyendo romanos, visigodos y árabes hasta la llegada de Afonso Henriques, por lo que los restos de ese importante pasado aún permanecen entre sus calles y alrededores. De este modo, algunos de los lugares que no podrás dejar de descubrir son su Convento de Santa Clara, la Iglesia de Santa Maria da Graça o su Convento de São Francisco, así como su espléndido Mercado Municipal con los típicos azulejos portugueses que lo decoran.

Seguramente la forma más cómoda y sencilla de desplazarte hasta allí sea en taxi, ya que te olvidarás de preocupaciones como aparcar o el cansancio que implica conducir tú mismo, especialmente cuando tengas que cubrir grandes distancias desde la ciudad hasta otras o viceversa.

Servicios de Transfer y Taxi en Portugal desde:



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.