Taxi Oporto

Contrata tu taxi en Oporto a destinos como Lisboa, Aveiro, Guimarães, Braga u otros lugares de Portugal y España

Reserva ahora tu transfer en taxi desde Oporto a su aeropuerto u otras ciudades portuguesas como Lisboa, Coimbra, FátimaGuimarãesBragaAveiro o Braganza, incluso a destinos españoles como Vigo, A Coruña o Santiago de Compostela, rellenando el siguiente formulario. Olvídate así de preocupaciones, ya que te ofreceremos tu traslado con los mejores precios.

Pide ahora presupuesto de traslado en taxi/transfer privado.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del traslado:

Cantidad de Adultos:

Cantidad de Niños (de 2 a 12 años):

Cantidad de Bebés (de 0 a 2 años):

Lugar de Salida:

Lugar de Destino:


Seleccione sus fechas:

Fecha de salida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de retorno: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Otros datos:

En plena desembocadura del río Duero, al que se asoma y el que le da una personalidad única, Oporto se erige como la segunda ciudad más grande del país. Además a esto se le añade la cantidad innumerable de atractivos que posee por su riqueza cultural, histórica y arquitectónica, como su Torre de los Clérigos o su impresionante Capela das Almas, decorada con los típicos azulejos portugueses.

parte de ese valor, esta ciudad se caracteriza por su animada actividad, a la que se suman los diferentes eventos culturales que en ella se celebra, por ejemplo, su Festival Internacional de Folclore o su esperado festival de cine, denominado Fantasporto.

Por todo ello, junto a la cercanía en la que encontrarás uno y otro de estos magníficos lugares, no habrá mejor alternativa que la de ir hasta allí en taxi, para no preocuparte más que de descubrir sus espléndidos sin preocuparte de dónde dejar el coche.

Servicios de Transfer y Taxi en Portugal desde:



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.