Taxi Nazaré

Muévete en taxi de Nazaré hasta lugares como Lisboa, Oporto, Sintra o los aeropuertos y disfruta de tu viaje

Solicita ahora tu transfer en taxi en Nazaré hasta importantes destinos como Lisboa y su aeropuerto, Oporto y su aeropuerto, Sintra, Cascais o Estoril y céntrate en aprovechar durante tu viaje a Portugal. Rellena el formulario de debajo y te enviaremos el mejor precio para tu traslado.

 

Pide ahora presupuesto de traslado en taxi/transfer privado.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del traslado:

Cantidad de Adultos:

Cantidad de Niños (de 2 a 12 años):

Cantidad de Bebés (de 0 a 2 años):

Lugar de Salida:

Lugar de Destino:


Seleccione sus fechas:

Fecha de salida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de retorno: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Otros datos:

Nazaré, tierra de historia y de leyenda donde las haya, se asoma al mar con unas preciosas vistas que enamoran. Aunque no es ese su único atractivo, sino que sus calles o ruas adoquinadas, son capaces de mostrarte todo su encanto de principio a fin, pasando por las tres zonas en las que se divide: Praia, Sítio y Pederneira. En ellas, apreciarás la magia que desprenden desde sus pintorescos edificios hasta el olor a salitre y comprobarás por qué ha sido fuente de inspiración para numerosos artistas.

Además, estas calles son ideales para recorrerlas a pie y adentrarte en ellas para descubrir los bellos rincones que esconde. Por tanto, la mejor de las opciones que puedas elegir es ir en taxi hasta allí y no tener que pensar en tu coche durante los días que pases en la villa, porque será la mejor manera de aprovechar cada segundo y liberarte de preocupaciones.

Servicios de Transfer y Taxi en Portugal desde:



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.