Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


DesignChiadoFlats 0

Dirección: Rua do Carmo 69, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es DesignChiadoFlats

Descripción de DesignChiadoFlats

El DesignChiadoFlats, situado en pleno centro de Lisboa, entre la zona comercial de la Avenida da Liberdade y el animado Bairro Alto, ofrece apartamentos con diseño moderno y vistas panorámicas a la ciudad. Estos apartamentos insonorizados están situados en el edificio del ascensor de Santa Justa, en la zona de Chiado y cuentan con conexión WiFi gratuita en todas las zonas, TV de pantalla plana por cable, equipo de música con soporte para iPod, 1 o 2 baños y aseo adicional. El servicio de habitaciones está disponible por un suplemento. Los apartamentos incluyen cocina completamente equipada. Además, en las inmediaciones hay numerosos restaurantes que sirven comida internacional y tradicional portuguesa. El DesignChiadoFlats forma parte del proyecto de transformación de Chiado, llevado a cabo por el famoso arquitecto Siza Vieira. Incluye muebles transformables de diseño italiano de la marca CLEI (uno de los sofás se convierte en una litera). Hay servicio diario de camarera de pisos y se proporcionan artículos de aseo. El establecimiento se encuentra en una zona céntrica, bien comunicada con los principales lugares de interés de Lisboa. La estación de metro Rossio está a 3 minutos a pie, el histórico barrio de Alfama, repleto de callejuelas y casas de fado, se halla a 1 km, el castillo de San Jorge queda a 20 minutos a pie y el Aeropuerto Internacional de Lisboa se halla a 8,6 km.


La ropa de cama y las toallas se cambian cada 7 días. El servicio de limpieza se proporciona a diario, excepto en la cocina. El DesignChiadoFlats no tiene recepción abierta las 24 horas. El registro de entrada después de las 21:00 conlleva un suplemento de 20 EUR. Después de las 00:00, el suplemento es de 30 EUR.



Servicios e instalaciones de DesignChiadoFlats


Servicios comunes:

Parking, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del DesignChiadoFlats

Opiniones de DesignChiadoFlats

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 19:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

La ropa de cama y las toallas se cambian cada 7 días. El servicio de limpieza se proporciona a diario, excepto en la cocina. El DesignChiadoFlats no tiene recepción abierta las 24 horas. El registro de entrada después de las 21:00 conlleva un suplemento de 20 EUR. Después de las 00:00, el suplemento es de 30 EUR.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.