Taxi Tomar

Llega hasta Tomar en taxi reservándolo ahora desde Lisboa, Oporto, sus aeropuertos u otras zonas de Portugal

No esperes más y solicita tu transfer en taxi a Tomar desde ciudades como Oporto y Lisboa y sus aeropuertos o cualquier otro punto de Portugal. Completa el formulario que verás a continuación y te enviaremos el mejor precio para el servicio de traslado que más se adapte a tus necesidades.

 

Pide ahora presupuesto de traslado en taxi/transfer privado.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del traslado:

Cantidad de Adultos:

Cantidad de Niños (de 2 a 12 años):

Cantidad de Bebés (de 0 a 2 años):

Lugar de Salida:

Lugar de Destino:


Seleccione sus fechas:

Fecha de salida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de retorno: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Otros datos:

Tomar es conocida por su personalidad única y por la inmensa riqueza histórica y cultural que se reparte por sus preciosas calles adoquinadas y ha llevado a su consideración como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y es que, en ella se asientan monumentos tan relevantes como la Iglesia de Santa Maria do Olival y el Convento de Cristo, uno de los más importantes del país y que refleja como pocos el pasado templario de la ciudad. En él, contemplarás la mezcla perfecta de estilos gótico, manuelino y renacentista en cada uno de sus rincones. Asimismo, su centro histórico es ideal para caminar y recorrerlo, respirando su ambiente agradable y parándote a admirar todo aquello que te sorprenda, que no será poco, el mismo por el que discurre su tradicional Festa dos Tabuleiros.

Además, por el carácter peatonal de la mayoría de sus calles y el poco espacio que encontrarás para aparcar en ella, lo mejor será que llegues hasta allí en taxi y que te despreocupes de todo aquello que no sea disfrutar.

Servicios de Transfer y Taxi en Portugal desde:



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.