Portugal

Turismo en Portugal

Organización de agencias de turismo portuguesas

Portugal
12 Agencias Colaboradoras
más de 15.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros visitantes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:

Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


EVOLUTION Lisboa Hotel 4

Dirección: Praça do Duque de Saldanha 4, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es EVOLUTION Lisboa Hotel

Descripción de EVOLUTION Lisboa Hotel

¡SEA PARTE DE LA TRIBU EVOLUTION LISBOA! Situado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Lisboa, frente a uno de los lugares más emblemáticos de Lisboa, la Plaza Duque de Saldanha, se encuentra el Hotel EVOLUTION Lisboa. Parte de la generación de Hoteles Urbanos Híbridos de moda, la combinación perfecta de las instalaciones de un Hotel con un lugar de Coworking y un entretenido Afterwork. El EVOLUTION Lisboa Hotel está destinado a una nueva ola de viajeros de negocios, de ocio de mentalidad abierta y a visitantes del mundo y de la comunidad local, todos ellos con un espíritu poco convencional, curioso, orientado a la tecnología y divertido. Todas las habitaciones combinan sobre todo originalidad y funcionalidad, así como comodidad, cuidadosamente concebidas y decoradas, con un ambiente colorido y divertido para inspirar felicidad y bienestar. Un concepto minimalista con espacios de diseño actual y con un propósito, infundidos con una sensación de libertad y tranquilidad que hacen que los huéspedes se sientan en control en todo momento durante sus estadías. La experiencia comienza en la planta abierta del vestíbulo, donde podrá recoger en los quioscos del registro de entrada automática su tarjeta E-Key, que da acceso a su habitación, a las instalaciones de fitness, piscina y bienestar 24/7 de la 9ª planta superior y al garaje subterráneo. Luego continúa con los conceptos de comida y Grab & Go durante todo el día, desde el desayuno hasta el almuerzo ligero, los refrigerios o la cena en el Lounge Bar & Restaurant, con terrazas interiores y exteriores. Para huéspedes y visitantes, la espaciosa e inteligente planta de trabajo compartida en el entrepiso del hotel ofrece el ambiente de trabajo perfecto con acceso WIFI gratuito. Después del trabajo o de un día en la ciudad, EVOLUTION Lisboa Hotel propone entretenidos momentos después del trabajo, con bandas sonoras actuales o las vibraciones pegadizas de DJ en vivo. Siempre es momento, solo o entre colegas y amigos, para socializar, socializar y relajarse, saboreando cócteles exclusivos u otras deliciosas bebidas, realzadas por una moderna iluminación LED, desde el anochecer hasta el anochecer. Ofrece acceso fácil y justo en la puerta del hotel a las instalaciones de transporte: estaciones de metro, autobús y taxi. Los huéspedes estarán cerca de los lugares culturales e históricos de la ciudad, las tiendas de lujo y las boutiques de las principales avenidas, así como con los lugares icónicos de la vida nocturna. EVOLUTION Lisboa Hotel le invita a vivir una experiencia original para su estilo de vida totalmente cool.


El aparcamiento está sujeto a disponibilidad y comporta un suplemento. A la llegada, se deberá presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta, habrá que presentar otra tarjeta de crédito o utilizar una forma de pago alternativa. El hotel enviará a los huéspedes un enlace seguro UNICRE para abonar el pago con Visa o Mastercard.



Servicios e instalaciones de EVOLUTION Lisboa Hotel


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Comedia en vivo, Happy hour, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del EVOLUTION Lisboa Hotel

Opiniones de EVOLUTION Lisboa Hotel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El aparcamiento está sujeto a disponibilidad y comporta un suplemento. A la llegada, se deberá presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta, habrá que presentar otra tarjeta de crédito o utilizar una forma de pago alternativa. El hotel enviará a los huéspedes un enlace seguro UNICRE para abonar el pago con Visa o Mastercard.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa


¿Por qué TurismoenPortugal?

TurismoenPortugal es una organización de agencias de turismo portuguesas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Portugal, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible

En Colaboración con:

Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración con:

Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Estoril

Turismo de Portugal



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.