Taxi Aeropuerto de Faro

Reserva tu taxi del aeropuerto de Faro a Lisboa o su aeropuerto, Albufeira, Tavira u otro punto de Portugal

 

Olvídate de todo tipo de complicaciones para tu viaje a Portugal y contrata tu traslado en taxi desde o hacia el aeropuerto de Faro hasta ciudades como Lisboa y su aeropuerto, Portimão, Tavira, Quarteira, Vilamoura o cualquier otro destino del país e incluso Huelva o Sevilla. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que verás a continuación y te ofreceremos el mejor precio para tu transfer.

 

Pide ahora presupuesto de traslado en taxi/transfer privado.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del traslado:

Cantidad de Adultos:

Cantidad de Niños (de 2 a 12 años):

Cantidad de Bebés (de 0 a 2 años):

Lugar de Salida:

Lugar de Destino:


Seleccione sus fechas:

Fecha de salida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de retorno: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Otros datos:

Reservar un taxi desde el aeropuerto de Faro hasta el centro de la ciudad y desde ese punto comenzar tu camino a pie, te permitirá conocerla disfrutando de su agradable ambiente y sin agobios. Así mismo, podrás desplazarte con total comodidad a cualquier otra ciudad que elijas según tus necesidades sin complicaciones por aparcamiento ni desconocimiento de las carreteras.

Pese a ser la capital del Algarve, Faro se diferencia de las ciudades más visitadas de este extremo portugués por su carácter tranquilo si bien es una localidad costera. Sus preciosas calles adoquinadas reflejan su pasado medieval y te conducirán hasta emblemáticos lugares como su Arco da Vila o simplemente a pasear por su casco antiguo, conocido como Vila-Adentro. Así pues, al ser buena parte de sus calles peatonales, son ideales para caminar y no tener que preocuparte por tu vehículo.

Servicios de Transfer y Taxi en Portugal desde:



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.