Taxi Guimarães

Pide ahora tu taxi a Guimarães desde ciudades como Lisboa y Oporto o sus aeropuertos al mejor precio

No esperes más y reserva tu transfer en taxi a Guimarães desde Lisboa, Oporto, cualquiera de sus aeropuertos y zonas de Portugal. Rellena el formulario de debajo y te mostraremos el precio más económico para tu transfer.

 

 

Pide ahora presupuesto de traslado en taxi/transfer privado.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del traslado:

Cantidad de Adultos:

Cantidad de Niños (de 2 a 12 años):

Cantidad de Bebés (de 0 a 2 años):

Lugar de Salida:

Lugar de Destino:


Seleccione sus fechas:

Fecha de salida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de retorno: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Otros datos:

Por su trazado medieval y las edificaciones que componen su casco histórico, Guimarães posee el reconocimiento de Bien Único por la UNESCO, así como de Patrimonio Mundial. Además, se trata de un punto fundamental tanto para el idioma portugués como para la identidad del país debido a su importancia a nivel histórico, incluso el lugar que vio nacer al monarca Afonso Henriques. Por esta razón, paseando por ella, no podrás evitar encontrar monumentos tan impresionantes como su castillo o el Paço dos Duques de Bragança. También goza de un agradable ambiente que reina en lugares como su Praça de São Tiago, una forma ideal de terminar el día después de recorrer sus calles, por las mismas que cada mes de agosto tienen lugar las Festas da Cidade e Gualterianas.

Todo esto hace que visitarla sea un lujo, por lo que para hacerlo aprovechando al máximo tu estancia, deberás olvidar molestias como las que implica llevar tu coche y conducir, por lo que un taxi será el modo más sencillo de llegar hasta allí y continuar tu viaje.

Servicios de Transfer y Taxi en Portugal desde:



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.