Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Lookout Lisbon Hostel 0

Dirección: Rua São Pedro de Alcantara, 63 1º Esq., Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Lookout Lisbon Hostel

Descripción de Lookout Lisbon Hostel

El Lookout Lisbon es un albergue situado en la parte superior del animado barrio de Bairro Alto, en el corazón de Lisboa. Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a poca distancia a pie de la mayoría de los lugares de interés. El Lookout Lisbon Hostel está situado en la 1a planta de un edificio con escaleras grandes y ofrece unas vistas magníficas al castillo de San Jorge. Los huéspedes tienen acceso a un baño y un salón compartidos. Las habitaciones compartidas incluyen literas largas y cómodas con cortina, lámpara de lectura, enchufe y taquilla para cada huésped. Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas en la cocina compartida. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes que sirven cocina internacional y tradicional portuguesa. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y camiones vintage. La recepción está abierta las 24 horas y organiza actividades como excursiones a pie gratuitas, rutas por los bares, visitas a Sintra, cenas, clases de surf y noches de sangría, entre otros. El Lookout Lisbon Hostel está situado frente al jardín de São Pedro de Alcântara, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Restauradores. Las zonas comerciales de Rua Augusta y Chiado están a 850 metros y la parada del famoso tranvía 28, a 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Lisboa está a 8 km.


Los huéspedes que deseen hacer uso de las taquillas deben traer su propio candado. Los pagos con tarjeta de crédito solo se aceptan por encima de los 50 EUR.



Servicios e instalaciones de Lookout Lisbon Hostel


Ocio:

Senderismo, Ruta de bares, Tours a pie, Tours en bici

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Lookout Lisbon Hostel

Opiniones de Lookout Lisbon Hostel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

11:30

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes que deseen hacer uso de las taquillas deben traer su propio candado. Los pagos con tarjeta de crédito solo se aceptan por encima de los 50 EUR.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.