Taxi Coímbra

Reserva ahora tu taxi en Coímbra y llega hasta lugares como Oporto, Lisboa o Estoril de la manera más sencilla

Céntrate en disfrutar de tu paso por Portugal solicitando ahora tu transfer en taxi en Coímbra para desplazarte hasta ciudades como Óbidos, Lisboa, Estoril, Oporto o los aeropuertos sin ningún tipo de complicación. Rellena el siguiente formulario y te mostraremos el mejor precio para tu traslado sin compromiso.

 

Pide ahora presupuesto de traslado en taxi/transfer privado.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del traslado:

Cantidad de Adultos:

Cantidad de Niños (de 2 a 12 años):

Cantidad de Bebés (de 0 a 2 años):

Lugar de Salida:

Lugar de Destino:


Seleccione sus fechas:

Fecha de salida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de retorno: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Otros datos:

Conocida por haber sido largo tiempo la capital de país en época medieval, por su significativa universidad y por el carácter inimitable de sus rincone llenos de encanto, Coímbra es una ciudad que enamora. Esta ciudad goza de una vida inagotable que reina entre sus estrechas calles, las cuales son ideales para que las recorras a pie, adentrándote más y más en su casco histórico. Así, llegarás hasta puntos tan emblemáticos como Arco de Almedina o su Palacio de Sub Ripas o podrás pasear junto a su río Mondego disfrutando de su ambiente comercial.

Por consiguiente, por cómo se presta a descubrirla caminando, la manera más acertada de llegar hasta allí es en taxi, también el método más sencillo y cómodo para continuar tu ruta hasta cualquier otro lugar del país.

Servicios de Transfer y Taxi en Portugal desde:



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.