Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Four Seasons Hotel Ritz Lisbon 5

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca, 88, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Four Seasons Hotel Ritz Lisbon

Descripción de Four Seasons Hotel Ritz Lisbon

El Four Seasons Hotel Ritz Lisbon, de 5 estrellas y situado junto al parque Eduardo VII, ofrece un centro de gimnasio en la planta 11 con una pista de atletismo al aire libre con vistas a Lisboa. También hay un spa. Todas las habitaciones del Ritz, lujosas y amplias, presentan una decoración elegante con elementos clásicos. Algunas cuentan con balcones amplios y todos los baños privados incluyen artículos de aseo gratuitos de L'Occitane. El elegante restaurante Varanda sirve un desayuno buffet delicioso diario acompañado de vistas inigualables al parque. Durante los meses más cálidos, el Ritz Bar propone cócteles en su terraza de verano. Se puede comer en la habitación las 24 horas, y los huéspedes también pueden degustar sushi algunos días de la semana. El spa del establecimiento oferta tratamientos como acupuntura, drenaje linfático o rituales ayurvédicos. La piscina cubierta tiene vistas a los jardines del hotel y al parque Eduardo VII de Lisboa. La moderna Avenida da Liberdade se encuentra a menos de 10 minutos a pie del Four Seasons Hotel, y el emblemático castillo de San Jorge está a unos 4 km. El amable y atento personal está siempre dispuesto a ayudar, y el Four Seasons Hotel Ritz Lisbon facilita servicios exclusivos de conserjería. Es posible concertar un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Lisboa, ubicado a 7 km del hotel.


Todas las suites incluyen un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto (ida y vuelta). Este servicio es para un máximo de 3 personas y lo realiza un Mercedes-Benz E-Class Sedan.



Servicios e instalaciones de Four Seasons Hotel Ritz Lisbon


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Four Seasons Hotel Ritz Lisbon

Opiniones de Four Seasons Hotel Ritz Lisbon

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Todas las suites incluyen un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto (ida y vuelta). Este servicio es para un máximo de 3 personas y lo realiza un Mercedes-Benz E-Class Sedan.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.