Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Florida 4

Dirección: Rua Duque de Palmela 34, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Hotel Florida

Descripción de Hotel Florida

El Hotel Florida está situado en el centro de Lisboa, a 2 minutos a pie de la plaza Marquês de Pombal y su estación de metro. El hotel presenta una decoración peculiar inspirada en el cine clásico en todas las zonas comunes y también en las habitaciones. Las habitaciones están dedicadas a Marilyn Monroe, Alfred Hitchcock o a clásicos del cine como Casablanca. Muchas zonas del hotel están decoradas con citas. Todas las habitaciones están reformadas y disponen de TV de pantalla plana y minibar. El luminoso comedor cuenta con un piano y vistas panorámicas a la plaza del Marqués de Pombal. Junto al hotel está el restaurante Great American Disaster, con una decoración inspirada en los años 70, donde se preparan platos clásicos americanos por un suplemento. Después de hacer ejercicio en la sala de fitness, los huéspedes del Florida podrán tomar una copa en el jardín de invierno o pasear por la Avenida da Liberdade, donde hay numerosos restaurantes, tiendas y cafeterías. El parque de Eduardo VII queda a 5 minutos a pie. Bairro Alto, la zona de bares de Lisboa, está a solo 7 minutos en coche. Las zonas históricas de Chiado y Rossio se hallan están ambos en un 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Lisboa se encuentra a 7,2 km del Hotel Florida.


Número de registro de la Junta de Turismo de Portugal: 212.



Servicios e instalaciones de Hotel Florida


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Florida

Opiniones de Hotel Florida

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Número de registro de la Junta de Turismo de Portugal: 212.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.