Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Bairro Alto Centre of Lisbon 0

Dirección: Rua do Norte 59, 3º, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Bairro Alto Centre of Lisbon

Descripción de Bairro Alto Centre of Lisbon

Acogedor apartamento reformado de 3 dormitorios situado en el centro histórico de Lisboa. El Bairro Alto Centre of Lisbon se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Baixa/Chiado. El apartamento está ubicado en la 3ª planta y dispone de balcón, ventanas insonorizadas, conexión WiFi gratuita, cocina equipada, baño privado con secador de pelo, TV vía satélite, y reproductor de DVD. Este establecimiento independiente cuenta con una cocina equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar. A 100 metros del mismo hay diversos restaurantes locales, la mayoría de ellos especializados en platos tradicionales portugueses y tapas. El apartamento está situado en el Bairro Alto, donde abundan los restaurantes típicos, las casas de fado, así como todo tipo de tiendas y bares modernos. En la zona también hay pequeñas cafeterías tradicionales, enotecas, tiendas de comestibles, panaderías, fruterías, y supermercados. La zona histórica de Rossio queda a 6 minutos en coche y cuenta con un gran número de tiendas y cafeterías locales. Las estaciones de tren de Cais do Sodré y Rossio, situadas a 10 minutos a pie del apartamento, ofrecen conexiones con la localidad histórica de Sintra o las turísticas Cascais y Estoril. El trayecto dura unos 30 minutos. El famoso Castillo de San Jorge se encuentra a 9 minutos en coche y Cais do Sodré, a 10 minutos a pie. Los amantes del golf encontrarán un campo de golf a 3 km de distancia. El Bairro Alto Centre Lisbon está situado a 18 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa y a 50 metros de varias paradas de autobús y tranvía.


Los huéspedes deberán abonar un depósito de 84 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.



Servicios e instalaciones de Bairro Alto Centre of Lisbon


Servicios comunes:

Admite mascotas, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Bairro Alto Centre of Lisbon

Opiniones de Bairro Alto Centre of Lisbon

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 20:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 84 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.