Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Vila Gale Opera 4

Dirección: Travessa Conde da Ponte, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Vila Gale Opera

Descripción de Vila Gale Opera

El Vila Galé Ópera es un establecimiento moderno situado junto al río Tejo, en la animada zona de Docas, repleta de restaurantes y bares. Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta, centro de salud y conexión WiFi gratuita. Dispone de habitaciones y suites acogedoras. Se proporciona servicio de habitaciones. La recepción permanece abierta las 24 horas y organiza excursiones de un día y actividades infantiles especiales. El restaurante del Galé Ópera sirve un abundante desayuno buffet por las mañanas y un buffet y menú a la carta durante el almuerzo y la cena. Las comidas se acompañan con vinos de Alentejo. El acceso al centro de bienestar comporta un suplemento. Está equipado con instalaciones de ocio y ofrece gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. El establecimiento también cuenta con sala de billar y algunas noches celebra actuaciones musicales en directo. El centro de convenciones de Lisboa está a 2 minutos a pie y el Museo de Carris, a menos de 300 metros. El centro creativo Lx Factory, de estilo industrial, se halla a 7 minutos a pie. En la puerta del Vila Galé Ópera encontrará una estación de tranvía y de tren. Se encuentra a menos de 10 minutos en coche del centro de Lisboa.


Los menores de 12 años solo pueden acceder a la piscina cubierta de 10:30 a 17:30, siempre que vayan acompañados de un adulto. El acceso a la bañera de hidromasaje, la sauna y el baño turco está limitado a huéspedes de más de 16 años. Las reservas con cena incluida no comprenden las bebidas. El importe total de la reserva debe abonarse en el registro de entrada.



Servicios e instalaciones de Vila Gale Opera


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Billar

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Vila Gale Opera

Opiniones de Vila Gale Opera

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los menores de 12 años solo pueden acceder a la piscina cubierta de 10:30 a 17:30, siempre que vayan acompañados de un adulto. El acceso a la bañera de hidromasaje, la sauna y el baño turco está limitado a huéspedes de más de 16 años. Las reservas con cena incluida no comprenden las bebidas. El importe total de la reserva debe abonarse en el registro de entrada.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.