Taxi Óbidos

Reserva tu taxi en Óbidos y llega cómodamente a lugares como Lisboa, el Algarve, Oporto o los aeropuertos

Contrata ahora tu traslado en taxi en Óbidos para acercarte hasta ciudades como Lisboa y su aeropuerto, Mafra, Elvas, Évora cualquier ciudad del Algarve, Coimbra, Oporto y su aeropuerto u otro destino en Portugal. De este modo, con tan solo rellenar el siguiente formulario, te mostraremos el precio más asequible para tu transfer para que no tengas que preocuparte de buscar más.

 

Pide ahora presupuesto de traslado en taxi/transfer privado.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del traslado:

Cantidad de Adultos:

Cantidad de Niños (de 2 a 12 años):

Cantidad de Bebés (de 0 a 2 años):

Lugar de Salida:

Lugar de Destino:


Seleccione sus fechas:

Fecha de salida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de retorno: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Otros datos:

La encantadora villa de Óbidos, rodeada aún por su muralla y con un trazado laberíntico, es ideal para que disfrutes de unas vacaciones tranquilas, recorriendo sus estrechas calles decorada con sus características casas encaladas. Como parte de esa estructura urbana, a la que da paso su Porta da Vila, existe la ruta conocida como EcoVia da Várzea da Rainha, una oportunidad de descubrirla tanto a pie como en bicicleta y de continuar por sus alrededores.

Por esta razón, acercarte en taxi hasta allí y continuar caminando por sus callejuelas, será el mejor modo de hacerlo, ya que no resultan demasiado agradables para ir en coche, al mantener viva la esencia de su pasado medieval.

Servicios de Transfer y Taxi en Portugal desde:



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.