Taxi Viana do Castelo

No dudes en pedir tu taxi en Viana do Castelo y viaja cómodamente a Oporto y su aeropuerto o hasta a Lisboa

Reserva ahora tu traslado en taxi en Viana do Castelo para desplazarte a lugares como la magnífica ciudad de Oporto y su aeropuerto o incluso a Lisboa y preocúpate solamente de disfrutar. Para ello, solo tendrás que rellenar el formulario que aparece a continuación y te daremos el precio más asequible para tu transfer.

 

Pide ahora presupuesto de traslado en taxi/transfer privado.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del traslado:

Cantidad de Adultos:

Cantidad de Niños (de 2 a 12 años):

Cantidad de Bebés (de 0 a 2 años):

Lugar de Salida:

Lugar de Destino:


Seleccione sus fechas:

Fecha de salida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de retorno: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Otros datos:

Viana do Castelo, conocida por sus fiestas tradicionales y el atractivo entramado de sus calles, es una de las ciudades más bellas que puedas visitar en el norte de Portugal. En ella, se ubican algunos monumentos que realmente merecen que pases a contemplarlos cuanto menos, como su Santuario de Santa Luzia o su Castillo de Santiago da Barra. Así mismo, entre las festividades que no puedes perderte allí se encuentran su Carnaval y su Romería de Nossa Senhora d’Agonia, dos ocasiones especiales para descubrirla en su máximo esplendor.

Por consiguiente, para disfrutar de su ambiente y pasear con tranquilidad por sus calles, no debes dudar de que un viaje en taxi hasta allí, que te permita olvidarte del coche al menos por un tiempo, será la mejor de las opciones.

Servicios de Transfer y Taxi en Portugal desde:



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.