Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Torel Palace 0

Dirección: Rua Camara Pestana 23, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Torel Palace

Descripción de Torel Palace

El Torel Palace se encuentra sobre una colina en pleno centro de Lisboa y consta de 2 mansiones tradicionales del siglo XIX rodeadas por un jardín con piscina. El establecimiento dispone de suites, terrazas, piscinas y jardines con vistas panorámicas impresionantes al centro de la ciudad, al río Tajo y al castillo de San Jorge. Las 26 suites del establecimiento presentan una decoración personalizada en estilo elegante y constan de aire acondicionado y baño privado. También incluyen minibar, tetera/cafetera y caja fuerte. Además, el Torel Palace alberga una villa y un apartamento de 2 dormitorios. Los huéspedes pueden acceder a un bar y degustar un desayuno buffet de calidad, que incluye productos típicos portugueses, zumo de naranja recién exprimido y tartas caseras. El establecimiento alberga un restaurante, el Cave 23, que ofrece cocina selecta. Además, en las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes tradicionales portugueses. El alojamiento está a 850 metros de la animada zona de ocio nocturno del Bairro Alto. El Torel Palace proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de niñera, servicio de masaje, conserjería, servicio de camarera de pisos diario y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrecen servicios de lavandería, de limpieza en seco, de planchado y de limpieza de zapatos. El hotel está a solo unos pasos del funicular de Lavra, el más antiguo de Lisboa. Además, el Torel Palace está ubicado a 8 minutos a pie de las zonas comerciales de moda de la Rua Augusta y del Chiado, así como del animado Bairro Alto. Asimismo, el establecimiento se halla a 500 metros de la sala de espectáculos Coliseu dos Recreios y del teatro nacional Dona Maria II. El alojamiento también está situado a 650 metros de la estación de tren de Rossio y de la estación de metro Restauradores, así como a 6 km del aeropuerto internacional de Lisboa.


El suplemento por la cama supletoria no incluye el desayuno.



Servicios e instalaciones de Torel Palace


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Torel Palace

Opiniones de Torel Palace

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El suplemento por la cama supletoria no incluye el desayuno.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.