Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Dom Pedro Palace 5

Dirección: Av. Engenheiro Duarte Pacheco, 24, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Dom Pedro Palace

Descripción de Dom Pedro Palace

Este hotel deluxe se encuentra en el centro de Lisboa y ofrece habitaciones elegantes y vistas a la ciudad, al río Tajo y al castillo de San Jorge. El Dom Pedro Lisboa también alberga un spa completo con piscina cubierta, entre otras instalaciones. Las habitaciones son amplias, tienen una decoración de estilo clásico y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, minibar y WiFi gratuita. Algunas de las suites ofrecen vistas panorámicas a Lisboa y el hotel cuenta con una amplia y lujosa suite en el ático con vistas de 360º a Lisboa. El spa Aquae abre todos los días y ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje, cromoterapia, baño turco, sauna y sala de fitness con equipamiento cardiovascular. También hay 3 salas de tratamientos donde se puede disfrutar de una amplia gama de masajes y terapias. El hotel también alberga Il Gattopardo, un restaurante gourmet italiano que sirve comidas de estilo mediterráneo y una amplia selección de vinos en su terraza cubierta. El bistró Le Café está abierto durante todo el día y sirve un menú internacional a la carta. Además, el bistró es famoso por sus almuerzos portugueses buffet. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la avenida Liberdade, donde hay tiendas y boutiques de lujo. La animada zona de las Docas y el centro histórico de la ciudad se encuentran a unos 10 minutos en coche. El Dom Pedro Palace está situado frente al Amoreiras, uno de los centros comerciales más grandes de Lisboa. Además, el Dom Pedro Lisboa se halla a 750 metros de la estación de metro más cercana y a 7 km del aeropuerto internacional de Lisboa.


Después de las 16:00, el establecimiento no garantiza las reservas realizadas para ese mismo día con una tarjeta de crédito no válida.



Servicios e instalaciones de Dom Pedro Palace


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Dom Pedro Palace

Opiniones de Dom Pedro Palace

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Después de las 16:00, el establecimiento no garantiza las reservas realizadas para ese mismo día con una tarjeta de crédito no válida.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.