Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Lisb'on Hostel 0

Dirección: Rua Do Ataide 7A, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Lisb'on Hostel

Descripción de Lisb'on Hostel

El Lisb'on Hostel está situado en el centro del elegante distrito de Chiado, en un palacio barroco reformado que alberga una terraza en la azotea con vistas panorámicas al río y a Lisboa. Presenta interiores de diseño y ofrece diariamente visitas guiadas a pie gratuitas, bajo petición. Las habitaciones del Lisb'on están insonorizadas y son para no fumadores. Todas cuentan con aire acondicionado y vistas panorámicas a los alrededores, y hay baños compartidos con ducha en todas las plantas y WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento alberga una cocina compartida bien equipada con zona de comedor y un bar donde se sirven licores locales y vinos portugueses famosos, además de máquinas expendedoras de refrescos disponibles las 24 horas. En los alrededores pueden encontrarse numerosos restaurantes donde degustar la conocida gastronomía portuguesa. En el patio trasero del hotel hay hamacas y pufs para pasar una tarde de relax. El Lisb'on también dispone de varios ordenadores con WiFi gratuita en el vestíbulo y una mesa de billar junto a la zona de bar. El alojamiento presenta un ambiente dinámico con cambios regulares en sus obras de arte y algunos detalles decorativos. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran las céntricas plazas Rossio y Comercio. La estación de tren y metro Cais do Sodré está a 400 metros del albergue Lisb'on. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto y varios eventos en el establecimiento, como karaoke, bajo petición.




Servicios e instalaciones de Lisb'on Hostel


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Billar

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Lisb'on Hostel

Opiniones de Lisb'on Hostel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.