Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Goodmorning Hostel 0

Dirección: Praça dos Restauradores 65, 2º floor, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Goodmorning Hostel

Descripción de Goodmorning Hostel

El Goodmorning Solo Traveler Hostel es un albergue de ambiente juvenil situado a pocos pasos de la plaza y de la estación de metro Restauradores y a 250 metros de la estación de tren de Rossio. Este albergue animado organiza fiestas y actividades temáticas con regularidad y dispone de WiFi gratuita y cocina compartida de uso gratuito. Las habitaciones compartidas del Goodmorning Solo Traveler Hostel son amplias y luminosas e incluyen ropa de cama gratuita, ventanas grandes y suelo de madera. También hay baños compartidos amplios con cabina de ducha independiente. El establecimiento ocupa un edificio histórico restaurado construido en los años 30 y no dispone de ascensor. Por las mañanas se sirve un desayuno a base de gofres recién hechos. Algunos días se organizan noches de cóctel. En las inmediaciones hay varios restaurantes y cafeterías. El alojamiento también está equipado con máquinas expendedoras. Asimismo, el establecimiento alberga una sala de estar compartida pequeña y tranquila, que cuenta con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, se organizan excursiones a pie por un suplemento de cuantía simbólica. También se proporciona consigna de equipaje. El albergue está ubicado a 1,2 km de la Praça do Comércio y del río Tajo. Asimismo, el establecimiento se halla a menos de 7 km del aeropuerto internacional de Lisboa.


Las reservas para 10 o más huéspedes pueden estar sujetas a condiciones diferentes y conllevar suplementos. Para las consultas y peticiones especiales, los huéspedes deben ponerse en contacto directamente con el albergue utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento es un albergue orientado a los jóvenes y tiene un ambiente muy animado.



Servicios e instalaciones de Goodmorning Hostel


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Senderismo, Ciclismo, Ruta de bares, Tours en bici, Cenas temáticas, Happy hour, Tour o clase sobre cultura local, Clases de cocina, Eventos deportivos en directo (emisión)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Goodmorning Hostel

Opiniones de Goodmorning Hostel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Las reservas para 10 o más huéspedes pueden estar sujetas a condiciones diferentes y conllevar suplementos. Para las consultas y peticiones especiales, los huéspedes deben ponerse en contacto directamente con el albergue utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento es un albergue orientado a los jóvenes y tiene un ambiente muy animado.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.