Taxi Beja

Solicita ya tu traslado en taxi a Beja desde lugares como Lisboa, Oporto, el Algarve u otra zona de Portugal

No esperes al último momento y planifica tu paso por Portugal reservando ahora tu transfer en taxi a Beja desde ciudades como Oporto, Estoril, Lisboa, Peniche, Setúbal, Coímbra, Elvas, Albufeira, los aeropuertos u otra parte del país. Rellena el formulario que verás a continuación y te mostraremos el precio para el transfer que mejor se adapte a ti.

 

Pide ahora presupuesto de traslado en taxi/transfer privado.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del traslado:

Cantidad de Adultos:

Cantidad de Niños (de 2 a 12 años):

Cantidad de Bebés (de 0 a 2 años):

Lugar de Salida:

Lugar de Destino:


Seleccione sus fechas:

Fecha de salida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de retorno: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Otros datos:

Con unos espléndidos lugares para pasear y visitar, Beja es una tranquila ciudad del Alentejo que te ofrece la posibilidad de pasar unos increíbles días de descanso. Con su muralla aún rodeando su casco antiguo y su castillo como vigía, Beja goza de un agradable ambiente del que disfrutarás especialmente paseando por sus calles y plazas y degustando sus ricos platos en sus restaurantes. Además, si quieres conocerla durante una cita especial, no puedes faltar al mercado tradicional que se organiza cada sábado junto al castillo.

Por tanto, por sus buenas condiciones para descubrirla a pie, olvídate del coche en tus vacaciones por allí y haz que sea un taxi quien te lleve y te permita conocerla tranquilamente.

Servicios de Transfer y Taxi en Portugal desde:



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.