Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Lisbon Marriott Hotel 4

Dirección: Avenida dos Combatentes, 45, Lisboa (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Lisbon Marriott Hotel

Descripción de Lisbon Marriott Hotel

El Lisbon Marriott Hotel es un gran hotel de 4 estrellas que ofrece piscina al aire libre, zona ajardinada y alojamiento elegante con vistas a la ciudad. Está ubicado a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Humberto Delgado de Lisboa. Las habitaciones presentan una decoración inspirada en Lisboa y su historia e incluyen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, escritorio, ventanales, balcón con vistas al jardín o a Lisboa y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se sirve un desayuno buffet abundante cada mañana, con algunas opciones sin gluten. Los huéspedes podrán desayunar en el jardín en verano. El Marriott Lisbon’s Citrus Restaurant goza de vistas al palmeral y sirve cocina mediterránea y portuguesa y una selección de vinos locales. El bar Tapas & Tiles ofrece bebidas, platos ligeros y aperitivos. El establecimiento cuenta con un bar y tumbonas junto a la piscina. El centro de fitness del Lisbon Marriott Hotel ofrece vistas al exuberante jardín. El establecimiento también alberga una extensa zona de reuniones bien equipada y el salón de baile Mediterranean, con una decoración clásica y lámparas de araña antiguas. El centro de transporte de Sete Rios se encuentra a 5 minutos en coche. La Avenida da Liberdade, con sus tiendas y boutiques de alta gama, se encuentra a 3 km del Marriott Lisbon. El centro histórico de Lisboa, al que se puede acceder en metro, está a 5,5 km


Los huéspedes de las habitaciones executive disfrutan de acceso exclusivo al salón executive, donde podrán desayunar.



Servicios e instalaciones de Lisbon Marriott Hotel


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi de pago

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Lisbon Marriott Hotel

Opiniones de Lisbon Marriott Hotel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

16:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes de las habitaciones executive disfrutan de acceso exclusivo al salón executive, donde podrán desayunar.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Lisboa




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.