Parque Natural de Ribeiro Frio, Madeira

Ponte en contacto con la naturaleza y disfruta de unos días de relax en este frondoso lugar de Madeira.

Levada do Ribeiro Frio
Levada do Ribeiro Frio
© FC Turismo da Madeira

Ribeiro Frio es un lugar exquisito, rodeado de aromáticos bosques, que ofrece un entorno muy agradable. Sus laderas se encuentran pobladas por numerosas especies vegetales y forman el Parque Forestal de Madeira.

Levada dos Balcões
Levada dos Balcões
© FC Turismo da Madeira

Aquí, aprovechando la frescura del ambiente, se ha instalado una pequeña piscifactoría de truchas. Y como no, la trucha es uno de los platos más recomendados de su restaurante vecino.

Al otro lado de la carretera encontrarás un bosque, en cuyos claros se han plantado árboles y arbustos de flor, creando un jardín botánico en miniatura, al que las mariposas añaden una nota de color.

Ribeiro Frio es la encrucijada de varias levadas (senderos). Uno de los senderos más fáciles y recomendados es el Camino de Balcões, al que se llega bajando por la ladera, desde la piscifactoría, y tomando el ancho camino que aparece a la izquierda y que llega hasta la levada. Si continúas dicho camino durante unos 10 minutos llegarás hasta Balcões, un mirador abierto hacia un magnífico paisaje que alcanza desde el Valle Ametade hasta Penha de Águia, en la costa Norte. La levada continúa durante otros 2 km, con vistas de los picos volcánicos que rodean el Pico do Arieiro.

Cruzando la carretera se encuentra la Levada do Furado. Si caminas hasta el puente del río Bezerro (una hora aproximadamente) disfrutarás de unas hermosas vistas del interior montañoso y verde de la Madeira central.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Aeropuerto de Oporto
Aeropuerto de Lisboa
Aeropuerto de Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.