Monte, Madeira

No dejes de visitar la localidad de las Carrieras do Monte y disfruta de las mejores panorámicas sobre la bahía de Funchal.

Carreiras do Monte
Carreiras do Monte
© MF Turismo da Madeira

Monte, conocida por ser el lugar donde se practica la actividad de las carreiras do monte, es una de las localidades más emblemáticas de Madeira, y uno de los lugares de visita obligada, no sólo por su historia, sino también por las maravillosas que ofrece sobre la bahía de Funchal.

Igreja de Nossa Senhora do Monte, Madeira
Igreja de Nossa Senhora do Monte
© Turismo da Madeira

El acceso hasta aquí ahora es muy sencillo gracias al teleférico que tiene su base en el Campo Almirante Reis, en la Zona Velha de Funchal, y llega hasta el Largo das Babosas, en Monte, en un recorrido de unos 15 minutos de duración que te permitirá disfrutad e una vista panorámica de toda l a ciudad.

Una vez en Monte, merece la pena visitar la Iglesia de Nossa Senhota do Monte, precedida por un total de 74 escalones, a cuyos pies hay un tramo de calle empedrada que marca el inicio de las carreiras do Monte, donde es habitaul encontrar conductores de cestas vestidos con sus uniformes de camisa y pantalones blancos, botas de cuero y sombrero de paja.

Otro de los lugares interesantes en esta zona es la QuintaTropical Monte Palace, que cuenta con un jardín botánico con una gran extensión de frondosa y exótica vegetación donde los niños disfrutarán explorando sus laberintos de senderos que llevan a los estanques de las carpas, grutas, puentes y fuentes; y un museo con esculturas contemporáneas.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Aeropuerto de Oporto
Aeropuerto de Lisboa
Aeropuerto de Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.