Buceo en Madeira

Sumérgete y disfruta de los impresionantes fondos marinos el archipiélago de Madeira.

Buceo en Madeira
Buceo en Madeira
© CF Turismo da Madeira

Si decides bucear en Madeira disfrutarás de unas aguas claras de la isla o en los alrededores de los islotes rocosos de la isla podrás observar una gran variedad de especies marinas.

Entre los grandes peces destaca la majestuosa manta raya. Estos peces gregarios parecen saber cuando vienen los buceadores y siempre aparecen para lucirse. Los cangrejos negros, de color de la roca volcánica, y las anémonas también son muy comunes en los fondos marinos de Madeira.

Submarinismo Madeira
Submarinismo Madeira
© Turismo da Madeira

Al bucear, si tienes un poco de suerte, también podrás observar especies como el pez escorpión, de color rojo, y al hermoso pez loro, llamado así por la forma de su pico, que utiliza para arrancar las palas de las rocas.

Si quieres practicar submarinismo, en Madeira y Porto Santo encontrarás varios centros y clubs de buceo donde además de organizar inmersiones en diferentes puntos del archipiélago ofrecen la posibilidad de obtener el certificado CMAS.

En todos ellos hay monitores bien entrenados y cualificados que organizan cursos y salidas de buceo para todos los niveles.

En Porto Santo, la zona más apreciada por los buceadores se encuentra en la zona sur del Puerto de Abrigo, donde se encuentra hundido desde el año 2000 el navío Madeirense que durante décadas unió las islas de Porto Santo y Madeira.

Excursiones y actividades recomendadas:

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Aeropuerto de Oporto
Aeropuerto de Lisboa
Aeropuerto de Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.