Peniche, Portugal

Descubre cómo es la pintoresca localidad de Peniche y no pierdas la oportunidad de visitarla durante tu viaje a Portugal.

Peniche, Portugal
Peniche © Sergio Lopes

Peniche, ciudad costera de la región centro de Portugal, se encuentra repleta de cultura, tradiciones y recursos naturales.

Se trata de una península de unos 10 kilómetros de perímetro, cuyo extremo se denomina Cabo  Carvoeiro. Junto a la costa de Peniche se encuentra la isla de Berlenga, una de las reservas naturales más bonitas de Portugal.

Playa en Peniche, Portugal
Playa en Peniche © Alvaro Roxo
Barcos en Peniche
Barcos en Peniche © João Leitão Travel.

Gracias al turismo que mueve esta pequeña localidad y a la gran importancia que tiene la agricultura y la pesca para sus habitantes, disfrutarás de excelentes restaurantes donde podrás degustar deliciosos platos elaborados con alimentos frescos de primera calidad.

Los lugares de visita obligada de este destino son: Forte de Peniche,  Cabo  Carvoeiro, Fonte do Rosário, y el Forte de São João Batista, ubicado en la isla de Berlenga.

Peniche alberga playas magníficas, las más bonitas son Playa Baleal, Playa Medão y Playa Gambôa.

Este destino es muy afamado entre los amantes del Surf debido a sus constantes fuertes corrientes y la resaca de la marea, que crean un fenómeno conocido como Supertubos , que se produce con bastante frecuencia en la Playa de Medão. Por lo que, si te gusta el surf ¡no puedes dejar de visitar Peniche!.

Peniche tiene mucho que ofrecer, lugares interesantes para visitar, actividades para realizar durante prácticamente todo el año, y además también es un bonito lugar para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Desde esta página también podrás encontrar ofertas de última hora de alojamiento en Peniche para que puedas planificar tus vacaciones.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Oporto
Lisboa
Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.