Alojamiento en Portugal

Descubre cuáles son las diferentes opciones de alojamiento en Portugal

Portugal ofrece una gran variedad de alojamientos que se adaptan a todo tipo de necesidades y bolsillos. Existen alojamientos esparcidos por todo el país, que te permitirán explorar todo el territorio.

En general los alojamientos de Portugal cuentan con una gran calidad y gracias a su confort podrás sentirte como en tu propia casa.

Para quienes viajan en familia:

Si viajas en familia y deseas disfrutar de unas vacaciones con un buen ambiente familiar lo recomendable es alquilar un aparthotel o un apartamento. En la sección de apartamentos encontrará aparthoteles y apartamentos ideales para estancias familiares.

Con ambiente urbano:

Portugal cuenta con numerosos hoteles de todas las categorías con una excelente relación calidad/precio. Los hoteles varían mucho dependiendo de su localización.

Campings:

Portugal dispone de varios campings donde podrás alojarte con una tienda de campaña o caravana. En ellos disfrutarás de un ambiente familiar con todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables. La mayor parte de estos alojamientos se encuentran en los alrededores de los principales centros turísticos.

Para quienes desean unas vacaciones relajadas:

Este país dispone de excelentes centros de spa y centros termales donde podrás disfrutar de numerosos tratamientos corporales. En ellos podrás recargarte de energías y olvidar el estrés de la estresante vida cotidiana.

Para los que viajan con grupo de amigos:

Si viajas con un grupo de amigos puede interesarte un tipo de alojamiento más tradicional y económico. En el país encontrarás pensiones, albergues pensadas para estudiantes y jóvenes , y pousadas que desean disfrutar de una agradable estancia entre amigos junto a los lugares más interesantes.

¿Qué datos son necesarios saber antes de viajar a Portugal?

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Oporto
Lisboa
Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.