Setúbal, Portugal

Visita el bonito distrito de Setúbal y su hermosa bahía, ubicada al otro lado del río Tejo, a sólo 30 minutos de Lisboa.

Setúbal, Portugal
Setúbal
© Celestino Manuel

Setúbal es un distrito y ciudad que pertenece a la región de Lisboa y que data de la época romana, cuyo puerto cuenta con una gran importancia histórica y cultural.

Puerto Pesquero de Setúbal
Puerto Pesquero de Setúbal
© Celestino Manuel
Praia Portinho da Arrábida, Setúbal
Praia Portinho da Arrábida
© Celestino Manuel
Serra Arrábida
Serra Arrábida
© Jaime del Río

En el distrito de Setúbal encontrarás un poco de todo, desde playas interminables de arena fina y aguas cristalinas, a pintorescos barrios de pescadores, donde podrás comprar directamente el pescado más fresco de la región, sin olvidar los enormes pinares que llegan hasta donde alcanza la vista, que resultan vitales para alimentar la economía de la región; y las zonas urbanas con grandes áreas comerciales e industriales.

Setúbal también forma parte de la conocida Reserva Natural do Estuário do Sado, de gran interés botánico y faunístico. Éste es un lugar perfecto para la observación de hermosas aves como cigüeñas, flamencos y patos salvajes; y para realizar tours en barco para el avistamiento de delfines.

Debido a su proximidad e identidad marítima, en Setúbal tendrás la oportunidad de degustar una gran variedad de platos tradicionales, que en su mayoría tienen como ingrediente el pescado fresco, destacando el famoso choco frito de Setúbal (chipirón).

En la ciudad de Setúbal merece la pena visitar visitar lugares como el Castillo de San Felipe, la Praça do Bocage, la Iglesia de Jesus, el Museo de Arqueología y Etnografía, el Museo del Barroco y el Museo del Trabajo Miche Giocametti.

El distrito de Setúbal da lugar a interesantes localidades como Sesimbra, dominada por un castillo árabe, y con una playa de aguas cristalinas y un bonito puerto pesquero; Palmela, con su castillo medieval; o Sines Alcacer do Sal, ubicadas ya en el Alentejo.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Oporto
Lisboa
Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.