Turismo en Porto Santo, Madeira

Encuentra todo lo que buscas para tus vacaciones en la paradisiaca isla de Porto Santo, en Madeira.

Isla de Porto Santo
Isla de Porto Santo
© MF Turismo da Madeira

Porto Santo es una isla dorada, bañada por aguas azul turquesa, donde reina la más absoluta tranquilidad, y que siempre está acompañada por la simpatía de un pueblo hospitalario. A pesar de que se halla a tan sólo 40 km de Madeira, esta isla es todo lo contrario a su hermana mayor.

Playa de Porto Santo
Playa de Porto Santo
© Turismo da Madeira
Porto Santo, Madeira
Porto Santo
© FC Turismo da Madeira

Su mayor atractivo es el sol, el mar y la arena, ya que cuenta con una privilegiada playa salvaje de aguas limpias y cristalinas, con un arenal cerca de 9 km de extensión, cuyas aguas poseen extraordinarias propiedades terapéuticas.

Además de la playa, la ciudad de Vila Baleira revela historias y leyendas interesantes, como las que puedes descubrir en la Casa Museo Cristóbal Colón, instalado en la casa donde residió el navegador genovés.

A espaldas de la localidad se eleva el Pico do Castelo (435 m) una cumbre de origen volcánico donde se erige una fortaleza del siglo XVI, desde donde también puedes observar el Pico do Facho (517 m), el pico más alto de la isla.

Esta pequeña isla es el lugar ideal para desconectar por completo y huir del estrésPorto Santo se encuentra rodeada de escenarios naturales que varían entre kilómetros de tranquilas playas, pocos verdes y un mar azul turquesa.

El paisaje porto-santense también se caracteriza por sus bonitos y tradicionales molinos de viento, que sin lugar a dudas ofrecen una panorámica muy pintoresca.

Para llegar hasta este paraíso puedes tomar uno de los aviones que parten desde Madeira. Los vuelos tardan tan solo 15 minutos, pero resultan un poco caros; también puedes realizar la travesía en un crucero, los cuales tardan poco más de 2 horas y media.

También existen vuelos directos desde Lisboa y Oporto a Porto Santo durante la época estival.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Oporto
Lisboa
Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.