Seleccione sus fechas:
Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

    Tipos de alojamiento:

    Caractéristicas:

Ordernar los resultados por:

Buscar



Seleccione sus fechas:
Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

    Tipos de alojamiento:

    Caractéristicas:

Ordernar los resultados por:

Buscar




Hoteles en Óbidos, Portugal

Aprovecha las mejores ofertas de hotel en Óbidos para tus vacaciones en Portugal.

Óbidos no es una localidad muy grande, pero cuenta con un casco medieval espectacular, y por ello se ha convertido en uno de los siete principales destinos turísticos más visitados de Portugal.

Actualmente la ciudad ofrece una amplia gama de hoteles y otros alojamientos, que van desde casa rurales y hoteles medios de buena calidad, hasta la magnífica la magnífica Pousada de Óbidos, que situada dentro del propio castillo de la localidad, es considerada como una de las más lujosas de todo el país.

Para encontrar las mejores ofertas en todos sus alojamientos debes seleccionar las fechas en las que deseas alojarte, hacer click en buscar y navegar por las diferentes opciones que más se ajusten a tus necesidades.



Casa do Fontanário de Óbidos - Turismo de Habitação 0

Dirección: Largo do Chafariz Dª Maria1ª, Óbidos (Región Centro), Portugal

La Casa do Fontanário de Óbidos es una casa de estilo tradicional situada en el centro de la pintoresca ciudad medieval de Óbidos. Esta casa del siglo V ofrece vistas a las famosas murallas medievales y se encuentra a 50 metros de la calle principal

... Ver más

Vivenda Violeta 0

Dirección: Rua Principal, 72, Óbidos (Región Centro), Portugal

La Vivenda Violeta ocupa una casa de 1 dormitorio reformada y está situada a 3 km del castillo de Óbidos. Ofrece decoración moderna y una terraza privada.

El salón cuenta con focos en el techo, sofá de cuero con chaise longue y TV de pantalla plana con reproductor de DVD

... Ver más


Casa dos Frutos Divinos 0

Dirección: R. Coronel Pacheco, nº 6, 2510-086 Óbidos, Óbidos (Región Centro), Portugal

La Casa dos Frutos Divinos está situada en la calle más antigua de la localidad de Óbidos. Este establecimiento medieval se encuentra a 2 minutos a pie del castillo de Óbidos y de las famosas murallas de la ciudad.

Las coloridas habitaciones tienen calefacción y algunas ofrecen TV por cable y vistas al jardín

... Ver más

Casa Maria Obidos 0

Dirección: Rua Padre Antonio Almeida, 3, Óbidos (Región Centro), Portugal

Esta casa unifamiliar está situada en el centro de la localidad medieval de Óbidos. La Casa Maria Obidos es elegante y ofrece 3 dormitorios, cocina totalmente equipada y sala de estar con chimenea.

Las habitaciones son luminosas

... Ver más

Hotel Vila D'Óbidos 4

Dirección: Quinta Santo Antão, Estrada Nossa Senhora da Luz, Óbidos (Región Centro), Portugal

El Hotel Vila D'Óbidos, de 4 estrellas, presenta un estilo arquitectónico moderno y alberga el Óbidos Spa y el restaurante Que nem ginjas. Se encuentra a 5 minutos en coche de la localidad medieval de Óbidos.

Las habitaciones del Vila D'Óbidos disponen de una decoración moderna y elegante que incluye obras de artistas nacionales

... Ver más

Casa Do Sobral 0

Dirección: Rua Do Armazem, N. 1, Sobral Da Lagoa, Óbidos (Región Centro), Portugal

La Casa do Sobral se encuentra en la localidad de Sobral da Lagoa, a 3,9 km de Óbidos, y ofrece alojamiento para 6 adultos y 2 niños. La Casa Do Sobral cuenta con una piscina al aire libre y WiFi gratuita en todo el recinto.

La Casa do Sobral, con vistas a la laguna de Óbidos y a la campiña de los alrededores, dispone de 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, y 2 dormitorios individuales

... Ver más

Casa Do Limoeiro 0

Dirección: Rua Do Bocage, 36, Óbidos (Región Centro), Portugal

La Casa Do Limoeiro, que tiene terraza en la parte delantera, jardín y WiFi gratuito en todas las zonas, es una casa con encanto ubicada en Óbidos, a 800 metros de las puertas de la ciudad medieval.

La Casa Do Limoeiro dispone de 1 dormitorio doble y salón amplio con sofás y TV por cable

... Ver más

Casa Azul Obidos 0

Dirección: Rua Direita nº 7, Carregal, Óbidos (Región Centro), Portugal

La Casa Azul Obidos se encuentra a 3 km de Óbidos y a 9 km del centro de Caldas da Rainha. La bonita laguna de Óbidos está a 2,7 km de la casa.

El alojamiento consta de 3 dormitorios, 2 baños y cocina equipada

... Ver más

Ana's House 0

Dirección: Rua Direita, Óbidos (Región Centro), Portugal

El apartamento Ana's House está ubicado dentro de las murallas de la localidad medieval de Óbidos, a 220 metros del castillo. Se encuentra a 7,4 km de la pintoresca laguna de Óbidos.

El apartamento dispone de 1 dormitorio y baño con ducha

... Ver más

Pipo People House 0

Dirección: Rua Heróis do Campo 13 Vau, Óbidos (Región Centro), Portugal

La casa Pipo People House se encuentra a 8 km de la localidad medieval de Óbidos y a 9 km de la playa d'El Rey. Dispone de conexión WiFi gratuita.

Presenta una decoración limpia y luminosa, y dispone de 1 dormitorio doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales

... Ver más

Patio das Margaridas 0

Dirección: Estrada Nacional 8 Senhor Da Pedra, Óbidos (Región Centro), Portugal

El Patio das Margaridas se encuentra a 9 minutos a pie de la localidad medieval de Óbidos y sus famosas murallas. Está a 11 minutos en coche de la laguna de Óbidos.

Todas las habitaciones cuentan con 1 cama doble o 2 camas individuales y acceso a un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos

... Ver más

Quinta Da Torre 0

Dirección: Estrada Do Bairro, Óbidos (Región Centro), Portugal

El establecimiento Quinta da Torre ocupa un terreno de 3 hectáreas situado a 2,5 km de la localidad medieval de Óbidos. Ofrece piscina al aire libre, parque infantil y WiFi gratuita.

Los dormitorios disponen de calefacción, vistas al paisaje rural y baño privado

... Ver más

Pegada Real 0

Dirección: Rua da Antiga Estrada Real, N2A, Casal da Pegada, Óbidos (Región Centro), Portugal

Este bed and breakfast dispone de piscina exterior con tumbonas y está situado en Óbidos, a 500 metros de la Porta da Vila, la puerta del siglo XVII de esta localidad amurallada.

Las habitaciones del Real Pegada ofrecen vistas al jardín, presentan una decoración sencilla y cuentan con muebles de madera oscura, calefacción y baño privado con ducha

... Ver más

Santa Maria Alojamento Local 0

Dirección: Estrada Nacional nº 8 lt 4 Gaeiras, Óbidos (Región Centro), Portugal

El Santa Maria está situado en un entorno tranquilo y ofrece habitaciones amplias con paredes de color blanco y muebles de madera de color oscuro. El castillo de Óbidos se halla a 4 minutos en coche.

Todas las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita, TV por cable, microondas, armario, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos

... Ver más

Estalagem Do Convento 0

Dirección: Dom João D´Ornelas, Óbidos (Región Centro), Portugal

El The Literary Man Óbidos Hotel es un hotel exclusivo inspirado en la literatura, el más grande del mundo de este tipo. Se encuentra junto al castillo de Óbidos y ocupa un antiguo convento que mantiene su encanto original y se convirtió en un hotel llamado Estalagem do Convento en 1965

... Ver más

Casa Das Senhoras Rainhas 4

Dirección: Padre Nunes Tavares, 6, Óbidos (Región Centro), Portugal

Este hotel boutique, situado dentro de la ciudad amurallada de Óbidos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas a las murallas del castillo, restaurante regional y bar de autoservicio con terraza.

Todas las habitaciones del Casa Das Senhoras Rainhas disponen de decoración acogedora, servicio de habitaciones 24 horas, TV LCD y baño privado

... Ver más

Casa D Obidos 0

Dirección: Quinta São José, Óbidos (Región Centro), Portugal

Este establecimiento tradicional, que ocupa una bella casa solariega restaurada del siglo XIX, situada a 1 km de Óbidos, ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, además de la auténtica hospitalidad portuguesa.

La Casa d' Óbidos, situada cerca de Caldas da Rainha, alberga 6 habitaciones y 4 apartamentos con vistas excelentes al castillo y a la muralla medieval de la localidad

... Ver más

Casa Do Relogio 0

Dirección: Rua Da Graça - Óbidos, Óbidos (Región Centro), Portugal

Este establecimiento con encanto ofrece una buena relación calidad precio y ocupa un bonito edificio restaurado del siglo XVIII situado en el centro histórico de Óbidos.

El establecimiento Casa do Relógio presenta un exterior original y es ideal para huéspedes que busquen unas vacaciones tranquilas

... Ver más

Hotel Real d Obidos 4

Dirección: Rua D. João de Ornelas, Óbidos (Región Centro), Portugal

Este hotel pequeño ocupa una casa municipal del siglo XIV y ofrece conexión WiFi gratuita y una piscina al aire libre con vistas a las murallas del castillo de Óbidos. Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan una decoración de estilo medieval

... Ver más

Hotel Rainha Santa Isabel 3

Dirección: Rua Direita, Óbidos (Región Centro), Portugal

Este establecimiento ocupa una auténtica casa portuguesa situada dentro de las históricas murallas de Óbidos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, muebles antiguos de madera, TV por cable y minibar.

Los huéspedes podrán tomar una copa en la acogedora sala de estar dotada de sofás de cuero, vigas de madera y chimenea

... Ver más
ir a la página: 1 - 2


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.