Ourém, Portugal

Visita Ourém en tu paso por la región Centro de Portugal.

Ourém, Portugal
Ourém, Portugal
© Vitor Oliveira

Ourém se encuentra estratégicamente situado a 1 hora de Lisboa y a 2 de Oporto, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Fátima.

En la población de Ourém es de visita obligada tanto el Castillo de Ourém, como Paços do Conde, y toda Villa medieval (casco antiguo), la cual se encuentra en la parte alta de la colina y cuenta con dos puertas de estilo gótico, una de las cuales es la del pueblo, y la otra es la de Santarém.

 

Ourém
Ourém
© João Leitão

Merece la pena pasear por las estrechas calles de la villa medieval, las cuales presentan conjuntos arquitectónicos con los estilos gótico, manuelino, mudéjar, barroco y pombalino, y visitar lugares como la Iglesia Colegiada de Nossa Senhora das Misericórdas y el pelourinho de 1620.

Para comprender mejor el contexto de las apariciones no debes dejar de visitar el Museo Municipal de Ourém - Núcleo Casa do Administrador, ubicado en el centro de la ciudad; y por su proximidad geográfica, se puede realizar una visita a la ciudad vecina de Fátima, un centro de peregrinación religiosa que reune diversos lugares de interés religioso, histórico y cultural, tales como el Santuario de de Fátima o la Iglesia da Santíssima Trindade.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Oporto
Lisboa
Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.