Portugal

Turismo en Portugal

Organización de agencias de turismo portuguesas

Portugal
12 Agencias Colaboradoras
más de 15.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros visitantes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:

Praia da Graciosa

Conoce la localidad de Praia de la isla Graciosa, Azores, Portugal.

Praia da Graciosa
Praia da Graciosa
© José Luís Ávila Silveira-Pedro Noronha e Costa

Praia da Graciosa, oficialmente conocida como São Mateus, es una próspera localidad de la Isla Graciosa, una de las islas del grupo central del archipiélago de las Azores, Portugal. Esta localidad alberga el mejor puerto y la mejor playa de la isla.

 

Frente a la localidad se encuentra Ilhéu da Praia, una importante reserva natural y zona de protección especial para las aves marinas. Junta ella también se encuentra una caldera de gran belleza en el cono del volcánico de Praia; así como la afamada Furna do Enxofre, una caverna de grandes dimensiones con un lago subterráneo.

En el corazón de la localidad podrás ver algunos caseríos bastante armónicos y de baja altura. Las mejores se encuentran localizadas en la calle mayor y junto a la Iglesia de São Mateus. En la línea de la playa podrás admirar un impêrio Art Decó de 1933.

En la zona de Rochela encontrarás el Núcleo Marítimo del Museo da Graciosa, dedicado principalmente a la pesca tradicional y el mundo ballenero (con embarcaciones).

Al norte de la localidad se encuentra el puerto de Cais da Negra. También merece la pena pasear por la rua dos Moinhos de Vento, donde aún pueden verse cuadro molinos de viento.

Otro de los lugares interesantes en la localidad es la capilla de la Senhora da Guía, del siglo XVII y con un impêrio neogótico; y la capilla de la Senhora de Saúde, del siglo XX y que hace de excelente mirador sobre la bahía de Praia.

Mapa Interactivo:

¿Por qué TurismoenPortugal?

TurismoenPortugal es una organización de agencias de turismo portuguesas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Portugal, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible

En Colaboración con:

Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración con:

Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Estoril

Turismo de Portugal



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.