Reserva Natural de las Lagunas de Santo André y da Sancha

Ponte en contacto con la naturaleza y practica tu actividad al aire libre favorita en la Reserva Natural de las Lagunas de Santo André y de la Sancha, en Portugal.

Reserva Natural de las Lagunas de Santo André y da Sancha
Reserva Natural de las Lagunas de Santo André
y da Sancha
© Gail Edwin Aguiar

La Reserva Natural das Lagoa de Santo André e da Sancha se encuentra situada en la región del Alentejo, ocupando parte del litoral de los municipios de Sines y de Santiago do Cacém.

Esta reserva está constituida por la Laguna de Santo André, la laguna más grande e importante del litoral alentejano, y la Laguna de la Sancha.

 

La existencia de aguas dulces y saladas da origen a un conjunto diversificado de ecosistemas acuáticos y ribereños que incluyen pequeñas marismas, sauzales, juncales y cañaverales.

Estas condiciones atraen a numerosas especies de aves que permanecen aquí durante las épocas en que otras zonas están total o parcialmente secas, siendo el final del verano y el principio del otoño la época más aconsejada para su observación.

En la Laguna de Santo André se pueden observar numerosas especies como la focha común, el pato colorado, o el carricero común, símbolo de la reserva; mientras que en la Laguna de la Sancha es más habitual observar colonias de garzas imperiales y patos colorados.

Esta reserva natural goza de una gran belleza y ofrece unas excelentes condiciones para la práctica de actividades al aire libre como el senderismo, el piragüismo o el windsurf.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Aeropuerto de Oporto
Aeropuerto de Lisboa
Aeropuerto de Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.