Portugal

Turismo en Portugal

Organización de agencias de turismo portuguesas

Portugal
12 Agencias Colaboradoras
más de 15.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros visitantes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:

Sesimbra, Portugal

Descubre Sesimbra y su agradable puerto pesquero, en Setúbal.

Sesimbra, Portugal
Sesimbra
© Jaime del Río

Sesimbra es una fotogénica villa que enamora tanto a lisboetas como a turistas. Esta ciudad, que se ha dedicado a la pesca durante siglos, cuenta con un agradable y luminoso puerto pesquero, donde se pueden observar graciosas barcas; arenas finas y doradas, que dan lugar a coquetas playas de aguas azul turquesa; y un interesante patrimonio edificado, dominado por el Castillo de Sesimbra, de origen árabe y ubicado en un promontorio localizado al lado de la villa.

Puerto de Pesca, Sesimbra
Puerto de Pesca
© Turismo de Lisboa
Lagoa de Albufeira, Sesimbra
Lagoa de Albufeira
© Celestino Manuel

Sesimbra es un lugar ideal para degustar buenos platos de marisco y pescado, ya que en su agradable paseo marítimo se suceden excelentes restaurantes, y cuenta con el pescado más fresco de la región.

Durante el verano, la Playa de Sesimbra suele estar abarrotada, pero la ciudad sigue manteniendo el encanto sencillo de sus estrechas calles, sus bonitas casas y su paseo marítimo ornamentado con palmeras que invitan a un relajado paseo.

Aquí podrás disfrutar realizando cruceros, excursiones guiadas y/o actividades subacuáticas, sin olvidar realizar una visita al Cabo Espichel, donde se pueden ver vestigios de dinosaurios, y el Santuario de Nossa Senhora do Cabo.

Durante el último domingo de septiembre la localidad acoge una gran expectación durante las Fiestas del Cabo Espichel, que conmemoran la aparición de la Virgen María en el siglo XV. En ellas la imagen de la Virgen es llevada de parroquia en parroquia en procesión hasta llegar al cabo.

Otra festividad interesante es la del Senhor Jesus das Changas, la cual tiene lugar a principios de mayo, donde se realizan diversas procesiones.

Excursiones y actividades recomendadas:

Mapa Interactivo:

¿Por qué TurismoenPortugal?

TurismoenPortugal es una organización de agencias de turismo portuguesas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Portugal, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible

En Colaboración con:

Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración con:

Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Estoril

Turismo de Portugal



Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.