Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Viva Marinha Hotel & Suites 5

Dirección: Rua das Palmeiras Lote 5 - Quinta da Marinha, Cascais (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Viva Marinha Hotel & Suites

Descripción de Viva Marinha Hotel & Suites

El Sheraton Cascais Resort - Hotel & Residences es de 5 estrellas, está rodeado de campos de golf excelentes y se encuentra en la exclusiva ciudad de Cascais, a 4 minutos en coche del océano Atlántico. Este complejo, recientemente renovado, incluye restaurante, piscinas al aire libre, jardín extenso y una relajante zona de spa y bienestar. Las lujosas suites y habitaciones son amplias y presenta una decoración elegante y equipamiento moderno. Todos los alojamientos disponen de baño privado y zona de estar amplia con sofás y TV de pantalla plana. Las suites cuentan con zona de cocina equipada. El restaurante del complejo ofrece una verdadera experiencia culinaria portuguesa, con un amplio servicio a la carta y una extensa carta de vinos. Las suites incluyen zona de cocina. El complejo también cuenta con el bar Flow Pool y el bar Kimya, que sirve bebidas y cócteles refrescantes. El moderno centro de spa y bienestar tiene sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. Se ofrecen masajes relajantes previa solicitud. La recepción 24 horas proporciona una variedad de servicios, como servicio de habitaciones, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, información turística y enlace con el aeropuerto. Hay una terraza de cristal que ha sido reformada recientemente. Además, el Sheraton Cascais proporciona un nuevo club infantil, el Brave Kids. El establecimiento se halla a 5 km del centro de Cascais, que alberga una variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías. También está a 5 km de la playa de Cascais, donde los huéspedes podrán nadar, descansar al sol o practicar diversos deportes acuáticos. Estoril se halla a 10 km y alberga el famoso Casino de Estoril. El Sheraton Cascais Resort - Hotel & Residences está a 33 km del aeropuerto internacional de Lisboa.


El impuesto municipal se aplica a los huéspedes a partir de 13 años y está sujeto a un importe máximo de 7 EUR por persona. Las tarifas de media pensión y pensión completa no incluyen bebidas. Todas las comidas incluidas en estas tarifas pertenecen al menú de selección del chef.



Servicios e instalaciones de Viva Marinha Hotel & Suites


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi de pago

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Ciclismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Viva Marinha Hotel & Suites

Opiniones de Viva Marinha Hotel & Suites

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

16:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El impuesto municipal se aplica a los huéspedes a partir de 13 años y está sujeto a un importe máximo de 7 EUR por persona. Las tarifas de media pensión y pensión completa no incluyen bebidas. Todas las comidas incluidas en estas tarifas pertenecen al menú de selección del chef.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Costa de Estoril




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.