Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Ljmonade Hostel 0

Dirección: Rua Manuel Joaqim Gama Machado No 6, Cascais (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Ljmonade Hostel

Descripción de Ljmonade Hostel

El albergue Ljmonade presenta una decoración temática y ofrece conexión Wi-Fi gratuita a solo 400 metros del centro de Cascais. La casa ha sido redecorada recientemente y cuenta con habitaciones amplias y mucha luz natural. El albergue ofrece camas en habitaciones compartidas mixtas y habitaciones dobles, todas con taquillas individuales o espacio de almacenamiento. La mayoría de las habitaciones tiene acceso a un baño compartido, mientras que la habitación doble cuenta con baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón y vistas. La cocina compartida cuenta con todos los utensilios necesarios, como horno, fogones, tostadora y cubiertos. Los huéspedes pueden comer en la zona de comedor del establecimiento. A 500 metros del establecimiento hay varios restaurantes locales que sirven platos tradicionales de marisco de la región. El mobiliario moderno y antiguo se realza con la temática general de limón del albergue. El albergue cuenta con el graffiti Crazy Lemon en la entrada. El salón común incluye mesa de comedor, sillas, sofás y chimenea. El Ljmonade cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y biblioteca. El centro de Cascais está a 4 minutos a pie y cuenta con muchos bares y cafeterías. El puerto deportivo de Cascais se encuentra a 3 minutos en coche y también tiene un ambiente nocturno muy animado. El establecimiento se encuentra a 4 minutos a pie de un hipódromo, donde se puede montar a caballo por un suplemento. Las playas locales se encuentran a 5 minutos en coche y ofrecen muchas actividades para los huéspedes, como buceo, pesca, surf y windsurf. El Ljmonade está a 25 minutos en coche de Lisboa y a 32 minutos en coche del aeropuerto de Lisboa.


A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.



Servicios e instalaciones de Ljmonade Hostel


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Windsurf, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Ruta de bares, Noches de cine, Tours a pie, Tours en bici, Happy hour, Tour o clase sobre cultura local

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Ljmonade Hostel

Opiniones de Ljmonade Hostel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 22:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Costa de Estoril




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.