Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Palacio Estoril Hotel Golf & Spa 5

Dirección: Rua Particular, Costa de Estoril (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Palacio Estoril Hotel Golf & Spa

Descripción de Palacio Estoril Hotel Golf & Spa

El Palácio Estoril es un hotel de 5 estrellas con interiores lujosos ubicado entre jardines exuberantes con un campo de golf. Se encuentra a solo 200 metros del centro de congresos de Estoril y del océano Atlántico y alberga 4 sitios para comer y un spa de inspiración asiática. Las amplias habitaciones del Palácio Estoril Hotel & Golf presentan una decoración acogedora y disponen de todas las comodidades, como zona de trabajo amplia, TV de pantalla plana y baño de mármol con artículos de aseo de lujo. El restaurante Grill Four Seasons sirve especialidades portuguesas e internacionales en un ambiente sofisticado. También se puede comer en la elegante terraza Bougainvillea. El bar Estoril fue uno de los locales favoritos de los espías durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, este bar ofrece un agradable ambiente de estilo clásico donde tomar bebidas y disfrutar de las vistas a los jardines de la piscina. El Palácio Estoril Hotel Golf & Spa también alberga sauna y baño turco. En el spa Banyan Tree y el centro de bienestar Estoril se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. Además, los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina cubierta, la bañera de hidromasaje y el baño turco del spa Banyan Tree.


Para las tarifas no reembolsables, es obligatorio completar el enlace de UNICRE que enviará el departamento de reservas del hotel. Esta es la única forma de garantizar que se ha abonado el pago. La piscina cubierta, la bañera de hidromasaje y el baño turco del Banyan Tree no son adecuados para huéspedes menores de 16 años. Los niños de 12 a 16 años solo podrán acceder acompañados por un adulto.



Servicios e instalaciones de Palacio Estoril Hotel Golf & Spa


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Windsurf, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Palacio Estoril Hotel Golf & Spa

Opiniones de Palacio Estoril Hotel Golf & Spa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Para las tarifas no reembolsables, es obligatorio completar el enlace de UNICRE que enviará el departamento de reservas del hotel. Esta es la única forma de garantizar que se ha abonado el pago. La piscina cubierta, la bañera de hidromasaje y el baño turco del Banyan Tree no son adecuados para huéspedes menores de 16 años. Los niños de 12 a 16 años solo podrán acceder acompañados por un adulto.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Estoril




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.