Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Pousada de Cascais - Cidadela Historic Hotel 5

Dirección: Fortaleza da Cidadela - Av. Dom Carlos I, Cascais (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es Pousada de Cascais - Cidadela Historic Hotel

Descripción de Pousada de Cascais - Cidadela Historic Hotel

Este hotel de 5 estrellas, rodeado de estudios y galerías, tiene vistas al mar y al puerto deportivo de Cascaes, y forma parte del complejo renovado de la ciudadela del siglo XVI. El Pestana Cidadela Cascais cuenta con una ubicación céntrica y alberga una piscina cubierta y una piscina exterior rodeada de césped, ambas con vistas al puerto deportivo. En ocasiones, el hotel organiza eventos que denomina «Invasiones de arte», durante los cuales ofrece a artistas importantes total libertad para decorar las habitaciones y las zonas comunes. Las habitaciones del Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District están insonorizadas y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y minibar. El baño privado incluye zapatillas y albornoces. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración moderna con suelo de madera. El establecimiento proporciona WiFi gratuita de alta velocidad. Se sirve un desayuno buffet gratuito en la zona de comedor del hotel, con vistas panorámicas de toda la bahía hasta el faro de Santa Marta. El hotel alberga 2 restaurantes. El restaurante Maris Stella está especializado en platos deliciosos de pescado y marisco, mientras que el restaurante Taberna da Praça ofrece un ambiente más íntimo y una exquisita selección de tapas y aperitivos. También hay un bar y se proporciona servicio de habitaciones. Enfrente del hotel, en la plaza histórica peatonal, está la exposición World Press Cartoon. La zona de salón está decorada con 608 golondrinas, que representan el número de días que duraron las obras de renovación del hotel. El Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District cuenta con recepción 24 horas con conserje. El personal facilita información sobre actividades para realizar en la zona, entre ellas actividades náuticas, culturales y deportivas, como buceo o ciclismo. El Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District se encuentra en el centro de Cascaes y es el 1er hotel de Europa que cuenta con su propio espacio artístico. Desde marzo de 2014, el establecimiento proporciona un emplazamiento sofisticado para la creación cultural. El conserje de arte del hotel facilita a los huéspedes información sobre clases, espectáculos y exposiciones. El aeropuerto internacional de Lisboa queda a 35 minutos en coche.


Los huéspedes a partir de 13 años deben abonar un impuesto municipal hasta un máximo de 7 EUR por persona. El establecimiento se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la llegada. El pago del importe total de la reserva debe realizarse en el establecimiento. Solo se permiten mascotas en algunas zonas comunes. Puede solicitar más información en la recepción a la llegada. Las tarifas con cena no incluyen bebidas.



Servicios e instalaciones de Pousada de Cascais - Cidadela Historic Hotel


Servicios comunes:

Parking, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Senderismo, Ciclismo, Submarinismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Pousada de Cascais - Cidadela Historic Hotel

Opiniones de Pousada de Cascais - Cidadela Historic Hotel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes a partir de 13 años deben abonar un impuesto municipal hasta un máximo de 7 EUR por persona. El establecimiento se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la llegada. El pago del importe total de la reserva debe realizarse en el establecimiento. Solo se permiten mascotas en algunas zonas comunes. Puede solicitar más información en la recepción a la llegada. Las tarifas con cena no incluyen bebidas.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Costa de Estoril




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.