Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hostel 2300 Thomar 0

Dirección: Rua Serpa Pinto 43, 1, Tomar (Región Centro), Portugal.

Descubre cómo es Hostel 2300 Thomar

Descripción de Hostel 2300 Thomar

El Hostel 2300 Thomar está situado en el casco antiguo de Tomar, a 3 minutos a pie de la plaza principal de la ciudad. Este albergue confortable presenta una decoración variada, inspirada en la cultura popular portuguesa. La conexión Wi-Fi es gratuita. El Hostel 2300 Thomar ofrece camas en habitaciones compartidas mixtas, femeninas y masculinas, así como habitaciones dobles privadas con 1 o 2 camas. Todas están decoradas de forma individual y ofrecen acceso a baños compartidos. El 2300 Thomar alberga una cocina compartida de uso gratuito con todos los utensilios necesarios para preparar comidas. También dispone de una gran zona de comedor. Por otra parte, encontrará diversos restaurantes locales a 200 metros del albergue, que sirven tanto platos tradicionales portugueses como internacionales. La zona de salón cuenta con sofás, TV por cable y biblioteca. Podrá disfrutar de la lectura en la tranquila terraza al aire libre, así como hacer uso de los ordenadores con conexión gratuita a internet. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona recomendaciones sobre los lugares de interés de la región. La plaza principal de Tomar, Praça da República, acoge numerosos restaurantes, cafeterías, bares y tiendas en sus alrededores. El convento de Cristo, ubicado en el centro de la ciudad, está a 11 minutos a pie, mientras que el Castelo de Almourol queda a 25 minutos en coche y el santuario de Fátima, a 33 minutos en coche. La presa del Castelo do Bode se encuentra a 30 minutos, también en coche. El Hostel 2300 Thomar está a 75 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa.




Servicios e instalaciones de Hostel 2300 Thomar


Fotos del Hostel 2300 Thomar

Opiniones de Hostel 2300 Thomar

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 22:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Tomar




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.