Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Kamanga 2

Dirección: Rua Major Ferreira Do Amaral, 16, Tomar (Región Centro), Portugal.

Descubre cómo es Hotel Kamanga

Descripción de Hotel Kamanga

El Hotel Kamanga goza de una ubicación céntrica en Tomar, a 1,5 km del castillo de los Templarios y del convento de Cristo. Este hotel de 2 estrellas también está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Tomar. Las habitaciones tienen vistas al castillo y al paisaje circundante, e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV por cable, armario y baño privado. A las plantas superiores se puede acceder mediante ascensor. El Hotel Kamanga ofrece un desayuno incluido a diario, que se puede servir tanto en la habitación como en la zona de comedor. Además, los huéspedes pueden disfrutar de platos locales en los restaurantes de los alrededores. La ciudad de Tomar, atravesada por el río Nabão, cuenta con numerosos lugares de interés. El establecimiento está a 150 metros de la capilla de Santa Iria, a 9 minutos a pie de la plaza de toros, a 500 metros de la iglesia de San Juan Bautista y a 1 km de la Ermita de Nuestra Señora de Concepción. El Hotel Kamanga goza de una ubicación estratégica a 39 km del santuario de Fátima y a 25 minutos en coche del embalse del lago Castelo de Bode, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos y actividades. El aeropuerto internacional de Lisboa se halla a 128 km.


Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de registro de entrada, deberán informar al establecimiento con antelación.



Servicios e instalaciones de Hotel Kamanga


Fotos del Hotel Kamanga

Opiniones de Hotel Kamanga

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de registro de entrada, deberán informar al establecimiento con antelación.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Tomar




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.