Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Xenia Alojamento Local 0

Dirección: Rua Anibal de Lima n. 168, Coimbra (Región Centro), Portugal.

Descubre cómo es Xenia Alojamento Local

Descripción de Xenia Alojamento Local

Coimbra Aeminium el tiempo de los Romans, las calles estrechas, arcos medievales y escaleras sobre la colina sobre el río Mondego, sustituyen la ciudad romana de Conimbriga por su nombre, como el diócesis de la Diócesis. El condado de Portucalense fue elegido como la residencia del conde D. Henry y Queen D. Teresa. El lugar de nacimiento de los primeros seis reyes de la primera figurar portuguesa D. Afonso Henriques, el primer rey de Portugal, se convierte en la capital de la provincia de Guimarães, que se convierte en Guimarães desde 1129 a 1255, cuando la capital se trasladó a Lisboa. Conocido como el "conocimiento de la ciudad" o "estudiante estudiantil", tiene una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Europa y ahora tiene unos 50.000 estudiantes. Desde mediados de siglo. El XVI la historia de la ciudad, adjunta a la Universidad, presenta una estructura urbana dividida entre la Ciudad Alta, conocida como High o Almedina, donde los empresarios vivieron y los estudiantes, así como la baja, la artesanía, la artesanía y los barrios populares. La Universidad de Coimbra ha referencias constantemente de educación y salud y cuenta con muchas otras escuelas y institutos de alta educación pública y privada, que sigue conservando las principales referencias de la ciudad. La Capital de la Cultura en 2003, con la aplicación de la Universidad de Coimbra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, toda la High Street y la Universidad de Sofía, donde nació la Universidad, ha sido una iniciativa sin precedentes y toda Europa - European University Court.


Informa a Xenia Alojamento Local con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Servicios e instalaciones de Xenia Alojamento Local


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Xenia Alojamento Local

Opiniones de Xenia Alojamento Local

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 22:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Informa a Xenia Alojamento Local con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Coimbra




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.