Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Pombalense 3

Dirección: Rua Alexandre Herculano, N.º26, Pombal (Región Centro), Portugal.

Descubre cómo es Hotel Pombalense

Descripción de Hotel Pombalense

Situado junto a la estación central en el corazón de Pombal, este moderno hotel 3 estrellas ofrece un aclamado restaurante, habitaciones espaciosas con aire acondicionado y fácil acceso y aparcamiento privado. El personal de hotel esta siempre disponible y harán lo mejor para su estancia. Ellos también pueden ayudar a preparar reuniones en una de sus tres salas de conferencias, equipadas con moderna tecnología audiovisual y puede acomodar hasta 120 personas. Rodeado de jardines, la ciudad misma también ofrece muchas posibilidades, incluyendo la cumbre del castillo y varias iglesias e históricos monumentos. Si desea explorar la extensa región, las autopistas A1 y I8, y la carretera nacional N1 se encuentran a menos de 2km, lo que quiere decir que puede llegar a la costa y otras partes de Portugal desde este hotel. Para finalizar el día, el hotel dispone de comida tradicional portuguesa en el restaurante, seguida de una bebida en el bar.




Servicios e instalaciones de Hotel Pombalense


Fotos del Hotel Pombalense

Opiniones de Hotel Pombalense

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Pombal




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.