Surf en Viana do Castelo

Descubre dónde practicar surf en Viana do Castelo, Portugal.

Surf Viana do Castelo
Surf Viana do Castelo
© Galizport

Viana do Castelo, al estar ubicada en la desembocadura del río Lima, ofrece una buena cantidad de playas, las cuales, en su mayoría, ofrecen unas excelentes condiciones para la práctica de deportes acuáticos como el surf, kitesurf, windsurf o bodyboard.

La playa más popular para la práctica de estos deportes es la Playa do Cabedelo, ya que dicha zona cuenta con viento on-shore de mar a tierra durante todo el año, lo que la convierte en un escenario idóneo tanto para aprender como para que los surfistas de nivel medio se diviertan.

Otras playas de Viana do Castelo en las que puedes practicar estos deportes son: Playa da Arda y Playa de Afife, donde las olas alcanzan fácilmente los 2 metros..

Un poco más lejos, a unos 17 kilómetros al sur de Cabedelo se encuentra Esposende, donde también se puede practicar un buen kitesurf y surf tradicional, aunque las condiciones aquí son muy variables.

En las inmediaciones a la Playa do Cabedelo existen varias tiendas especializadas en kitesur, surf y paddle surf, donde podrás comprar, vender, y alquilar material para practicar tu deporte favorito. Además también tienen talleres de reparaciones donde podrás reparar tu equipo de un día para otro.

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Aeropuerto de Oporto
Aeropuerto de Lisboa
Aeropuerto de Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.