Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Residencia Filipe 0

Dirección: Rua Vasco Da Gama 9, Guarda (Región Centro), Portugal.

Descubre cómo es Residencia Filipe

Descripción de Residencia Filipe

La Residencia Filipe se encuentra cerca de la iglesia de la Misericórdia en el centro histórico de Guarda y dispone de alojamientos insonorizados con calefacción central y conexión Wi-Fi gratuita. La Residencia Filipe cuenta con habitaciones individuales, dobles o triples, todas con baño privado, teléfono y TV por cable. El establecimiento dispone de bar restaurante y se encuentra a menos de 100 metros de una gran variedad de restaurantes portugueses tradicionales. La Residencia Filipe dispone de recepción 24 horas y proporciona servicios de planchado, de lavandería y de camarera de pisos todos los días. Además, la recepción ofrece servicios de información turística y de venta de entradas. Los huéspedes también podrán relajarse en el salón compartido. La Residencia Filipe se encuentra a 30 km de la Serra da Estrela y resulta el lugar perfecto para visitar y Guarda sus alrededores. También está a 50 metros de la catedral de Guarda y del Museo, a 3,7 km de la estación de trenes de Guarda y a 213 km del aeropuerto internacional de Oporto.


Se puede hacer el registro de entrada antes de lo habitual en función de la disponibilidad. El aparcamiento privado no está disponible temporalmente. El establecimiento está llevando a cabo reformas hasta nuevo aviso. El establecimiento no dispone de ascensor, por lo que solo se puede acceder por las escaleras.



Servicios e instalaciones de Residencia Filipe


Servicios comunes:

Admite mascotas, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Residencia Filipe

Opiniones de Residencia Filipe

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

12:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Se puede hacer el registro de entrada antes de lo habitual en función de la disponibilidad. El aparcamiento privado no está disponible temporalmente. El establecimiento está llevando a cabo reformas hasta nuevo aviso. El establecimiento no dispone de ascensor, por lo que solo se puede acceder por las escaleras.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Guarda




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.