Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Pestana Bay Ocean Aparthotel - All Inclusive 4

Dirección: Praia Formosa, Funchal (Madeira), Portugal.

Descubre cómo es Pestana Bay Ocean Aparthotel - All Inclusive

Descripción de Pestana Bay Ocean Aparthotel - All Inclusive

Este apartahotel con todo incluido tiene piscina al aire libre con vistas panorámicas al océano Atlántico y acceso directo a la playa Formosa. Ofrece servicio gratuito de traslado en autobús a Funchal, situada a 5 km. Las habitaciones del Pestana Bay Ocean disponen de aire acondicionado, balcón amueblado con vistas al océano, zona de cocina bien equipada, TV por cable y baño colorido con ducha y bañera. El moderno gimnasio del Pestana Bay Ocean Aparthotel - All Inclusive tiene ventanales que dan a la piscina de agua dulce. Hay servicio de masajes y piscina poco profunda y tablero de ajedrez gigante para los niños. El restaurante Arlequim sirve comidas ligeras, platos a la carta y buffets temáticos, mientras que el bar Arlequim ofrece música en directo todos los días y el bar de la piscina prepara cócteles tropicales. El Aparthotel Pestana Bay está rodeado de pintorescos acantilados y ofrece vistas al cabo Girão. El personal del establecimiento puede ayudar a organizar paseos en barco por Madeira y a la isla de Porto Santo. Se facilita aparcamiento privado gratuito, sujeto a disponibilidad.


Para reservas de 9 o más habitaciones, el establecimiento carga en la tarjeta de crédito un pago por adelantado no reembolsable equivalente al 50% del importe total de la reserva.



Servicios e instalaciones de Pestana Bay Ocean Aparthotel - All Inclusive


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado

Ocio:

Pesca, Billar, Ping pong, Dardos, Senderismo, Submarinismo, Snorkel

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Pestana Bay Ocean Aparthotel - All Inclusive

Opiniones de Pestana Bay Ocean Aparthotel - All Inclusive

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Para reservas de 9 o más habitaciones, el establecimiento carga en la tarjeta de crédito un pago por adelantado no reembolsable equivalente al 50% del importe total de la reserva.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Funchal




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.