Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Palace Hotel Monte Real 4

Dirección: Monte Real, Monte Real (Región Centro), Portugal.

Descubre cómo es Palace Hotel Monte Real

Descripción de Palace Hotel Monte Real

Este hotel, que combina la arquitectura moderna con la elegancia de un palacio antiguo, está situado en una gran finca de Monte Real y pertenece al parque termal de Monte Real, ubicado a 300 metros. Además ofrece piscina y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Las habitaciones del Palace Hotel Monte Real presentan una decoración de estilo contemporáneo y muebles elegantes. Todas ellas incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y baño privado con artículos de aseo de lujo. Todas las mañanas, el Palace Hotel sirve un desayuno buffet con fruta fresca y bollería. El restaurante Paços da Rainha prepara cocina tradicional mediterránea y portuguesa. Además, el hotel alberga un bar elegante junto al jardín interior. Los huéspedes podrán jugar al tenis en una de las pistas iluminadas y practicar golf en el campo de 18 hoyos en miniatura. El Monte Real también cuenta con parque infantil. Junto al hotel hay 3 km de rutas donde se puede hacer senderismo y ejercicio. El Monte Real se encuentra en el centro de Portugal, a un breve trayecto en coche de la costa y a 19 minutos en coche del centro de Leiria. El santuario de Fátima se encuentra a 30 km y Nazaré está a 35 km. Este hotel dispone de recepción abierta las 24 horas y proporciona aparcamiento privado gratuito.


Atención: el spa está a 300 metros del establecimiento y está sujeto a disponibilidad. Para acceder al spa hay que reservar con antelación. Reservar 5 o más habitaciones puede conllevar condiciones distintas y suplementos adicionales. Quienes lleven niños deben informar de sus edades en el momento del registro de entrada mediante el apartado de peticiones especiales.



Servicios e instalaciones de Palace Hotel Monte Real


Fotos del Palace Hotel Monte Real

Opiniones de Palace Hotel Monte Real

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Atención: el spa está a 300 metros del establecimiento y está sujeto a disponibilidad. Para acceder al spa hay que reservar con antelación. Reservar 5 o más habitaciones puede conllevar condiciones distintas y suplementos adicionales. Quienes lleven niños deben informar de sus edades en el momento del registro de entrada mediante el apartado de peticiones especiales.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Monte Real




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.