Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


InterContinental Cascais-Estoril 5

Dirección: Avenida Marginal 8023, Costa de Estoril (Región de Lisboa), Portugal.

Descubre cómo es InterContinental Cascais-Estoril

Descripción de InterContinental Cascais-Estoril

El InterContinental Cascais-Estoril es un hotel lujoso de 5 estrellas situado frente al océano Atlántico y cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness. El establecimiento alberga un restaurante y se encuentra a 1 km del casino de Estoril. Las habitaciones del Intercontinental Cascais-Estoril son amplias, presentan una decoración elegante en estilo moderno y constan de aire acondicionado y baño privado con bañera o ducha. También incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, minibar y cafetera. La mayoría de ellas ofrecen vistas panorámicas a la playa y al océano Atlántico. El restaurante del Intercontinental Cascais-Estoril elabora cocina tradicional portuguesa, como las famosas especialidades portuguesas de pescado y marisco. El alojamiento está ubicado a 3 minutos en coche del centro de Estoril, donde encontrará numerosos restaurantes. Además, el Intercontinental Cascais-Estoril alberga un spa y centro de bienestar. También se ofrece servicio de conserjería. El hotel se encuentra a 2 minutos en coche de la playa de Tamariz, donde se puede nadar, tomar el sol y practicar diversos deportes acuáticos. El Intercontinental Estoril también está situado a 9 minutos en coche de Cascais, a 30 km del aeropuerto internacional de Lisboa Portela y a 5 minutos a pie de la estación de tren Monte do Estoril. Asimismo, el establecimiento se halla a 29 minutos en coche del centro de Lisboa, que alberga lugares de interés como el Chiado, el Bairro Alto, la plaza del Rossio y el barrio de Belém.


Swimming pool #2: cierra del mar, 22 oct 2019 al dom, 31 may 2020 En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.



Servicios e instalaciones de InterContinental Cascais-Estoril


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Windsurf, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Playa, Galerías de arte temporales, Cenas temáticas, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del InterContinental Cascais-Estoril

Opiniones de InterContinental Cascais-Estoril

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Swimming pool #2: cierra del mar, 22 oct 2019 al dom, 31 may 2020 En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Estoril




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.